STEEMIT OPENMIC SEMANA 80 - "Si te Enamoras de mi" por @jonsnoww

in #openmic6 years ago

"Si te Enamoras de mi" por @jonsnoww

Saludos queridos amigos, hoy traigo para ustedes la interpretacion de este hermoso tema de Diego Herrera "Si te Enamoras de MI" un gran Abrazo para todos

Sort:  

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

Brutal bro! Tienes mi apoyo!

que bonita voz!! <3

Muchisimas Gracias por el APoyo!!. Saludos Desde venezuela.

Me encanta! mucha suerte, espero que sigas participando en el concurso.

Asi es.. Todas las semanas hago mis entradas, espero las sigas disfrutando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55