STEEMIT Open Mic Week 74 - Solo Con Verte By @jonsnoww

in #openmic6 years ago (edited)

STEEMIT Open Mic Week 74 - Cover From Banda MS - Solo Con Verte By @jonsnoww

Hello Friends, Here Interpreting this beautiful song by the MS Band titled "Solo Con Verte" ...

Sort:  

Muy dulce tu voz me encantó tu perrito XD mi apoyo para ti paisano, si quieres te pasas a ver mi entrada

Me alegra que te haya gustado!!.. ya veo tu entrada.. tienes mi apoyo.. saludos desde guarico

exelente hermano, gran voz!!!.. freddy mercuri debe estar revolcandose en su tumba.. XD . . . na ya en serio .. buen trabajo.. continua asi!!!

awwwww.. que bella cancion sam . . .!!!..me la dedicas??

Nice, brother! Love your dog in the background too! :-)

Que buena interpretación, muy bonita canción! Te deseo éxitos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41