Steemit open mic week #96 - Eres suficiente para mi / cover by @jons0318

in #openmic6 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, a los seguidores y participantes del concurso Openmic.

En la semana 96 ​​hago mi entrada al concurso con la canción "Eres suficiente para mi" del grupo "ICZ WORSHIP". Para la realización de este vídeo conté con la compañía y la ayuda de mi gran amigo @luis2702 y mi amigo @nior en los instrumentos, ademas de mi princesa @lozanocarmen en la camara.

Gracias a @pfunk , @luzcypher ya todos los que de una forma u otra hacen este concurso posible.
¡¡¡Espero les guste !! Bendiciones.

Sort:  

@jons0318 hoooola! amigo que excelente interpretación me gusto mucho, esta canción les quedo muy buena. sigue adelante, me parece que seras de los proximos ganadores de open mic. sigue asi

@ jons 0318 hello! friend that excellent interpretation I liked a lot, this song they like a lot. go ahead, it seems to me that you will be the next winners of open mic

jajajajajajajajajaja
Gracias @lozanocarmen, bueno con ese proposito nos esforzamos y participamos semana tras semana asi espero lograrlo jejejeje gracias por tu comentario. VETLL :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60