Steemit open mic week #89 - Nada mas quien piensas/ cover by Jons0318

in #openmic6 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, a los seguidores y participantes del concurso Openmic.

Lamentablemente la semana pasada no pude participar lo cual me causo mucha tristeza porque open mic se ha convertido en mas que un concurso para mi, es un tiempo que disfruto mucho haciendo lo que me gusta.

En la semana 89 hago mi entrada al concurso con la canción "Nada mas quien piensas" del cantante cristiano Alex Campos. Para la realización de este vídeo conté con la compañía de mi amigo @nior.

Gracias a @pfunk, @luzcypher y a todos los que de una forma u otra hacen este concurso posible.
¡¡¡Espero les guste!! Bendiciones.

Greetings to the entire Steemit community, to the followers and participants of the Openmic contest.
Unfortunately last week I could not participate what caused me much sadness because the microphone opened has become more than a contest for me, it is a time that I really enjoy doing what I like.
In the 89th week I make my entrance to the contest with the song "Nothing else that you think" of the Christian singer Alex Campos. For the realization of this video I counted on the company of my friend @nior.
Thanks to @pfunk, @luzcypher and all those who in one way or another make this contest possible.
I hope you like it !! Blessings.

Sort:  

thank you very much :D

Excelente presentación mi amigo!!! Buena ejecución de la guitarra!! Que bueno verlos juntos haciendo buena musica!! Saludos y que Dios les Bendiga muchachos!!

Ameeen amen muchas gracias por tus palabras amigas. Seguimos adelante glorificando a Dios en lo que hacemos :D Dios te bendiga.

Amenn!!! Pa lante comandante jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52