Steemit Open Mic Week #82 / Cover - Indudablemente

in #openmic6 years ago (edited)

Hello everyone, this is my entry to open mic for week # 82. This time I present this cover of the song "Undoubtedly" from the group Rescate. For this cover I counted on the collaboration of my friends @lozanocarmen and @nior. I hope you like it, Blessings.

For this Week # 82 in OpenMic to the people in charge of the contest @luzcypher and @pfunk

Hola a todos esta es mi entrada a open mic para la semana #82. En esta oportunidad les presento este cover de la canción "Indudablemente" del grupo Rescate. Para este cover conté con la colaboración de mis amigos @lozanocarmen y @nior. Espero les guste, Bendiciones.

Para esta Semana #82 en OpenMic a los encargados del concurso @luzcypher and @pfunk

https://www.youtube.com/channel/UCgUAGaz5-zTgdVVVA2-DPvg

Letra:
Yo te quiero amar, sigo buscando maneras.
Te quiero entender, pero no encuentro razón.
Porque tu amor nunca se rinde y va, y va, y va.

Coro:
Si esa forma extraña tengo de sentir.
Si a pesar de todo puedo resistir.
Indudablemente tú estás en esto.
Cuanto me has amado a pesar de mí.
Atraviesas toda la tormenta
Indudablemente tu, ohh, indudablemente tu.

Incondicional has rescatado mi vida.
Tu fidelidad vuela por sobre el temor
Porque tu amor nunca se rinde y va, y va, y va

Coro:
Si esa forma extraña tengo de sentir
Si a pesar de todo puedo resistir
Indudablemente tú estás en esto.
Cuanto me has amado a pesar de mí.
Atraviesas toda la tormenta.
Indudablemente tú.

Corres el velo y devuelves el cielo a mi amanecer.
Me amas con celo y a cada momento me haces saber,
que me quieres bien.

Coro:
Si esa forma extraña tengo de sentir
Si a pesar de todo puedo resistir
Indudablemente tú.
Cuanto me has amado a pesar de mi
Atraviesas toda la tormenta

Indudablemente tú, ohhh Indudablemente tú.
Ohhhh ohhhh Eres Indudablemente tú,
Indudablemente tu Ohhhh, Indudablemente tu.

Letter
I want to love you, I'm still looking for ways.
I want to understand you, but I can not find a reason.
Because your love never gives up and goes, and goes, and goes.

Chorus:
If that strange way I have to feel.
If in spite of everything I can resist.
Undoubtedly you are in this.
How much you have loved me despite me.
You go through the storm
Undoubtedly you, ohh, undoubtedly you.

Unconditional you have rescued my life.
Your fidelity flies above fear
Because your love never gives up and goes, and goes, and goes

You run the veil and return the sky to my dawn.
You love me with zeal and at every moment you let me know,
that you love me well

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72