Steemit Open Mic Week #80 Cover - Todo se lo debo a Él

in #openmic6 years ago

Hello to the whole community in this opportunity, we present them in the cover of the song "I owe everything to him" by Marcos Yaroide. With the collaboration of @lozanocarmen and @nior.

For this Week # 80 in OpenMic to the people in charge of the contest @luzcypher and @pfun

Hola a Toda la comunidad en esta oportunidad les presento un cover de la canción "Todo se lo debo a el" de Marcos Yaroide. Con la colaboracion de @lozanocarmen y @nior.

Para esta Semana #80 en OpenMic a los encargados del concurso @luzcypher and @pfunk

Letra:

Mi despertar y mi atardecer
Todo se lo debo a el
Si en mi vivir no existiera el
No se que seria de mi
Porque todo se lo debo a el

CORO:
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi vida y sustento
Mi fuerza y esperanza
Todo se lo debo a el

Si en mi aliento el no fuera el viento
Como podría vivir
Y si de mi corazón no fuera el centro
Habría un vació en mi
Y es que todo se lo debo a el

CORO (dos veces)
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi caza y mi familia y todas mis canciones
Todo se lo debo a el.

Letter

My awakening and my sunset
I owe him everything
If in my life there was no
I do not know what would be of my
Because I owe everything to him

CHORUS:
I owe him everything
I owe him everything
My life and sustenance
My strength and hope
I owe him everything

If in my breath he was not the wind
How could I live
And if my heart was not the center
There would be a void in me
And I owe everything to the

CHORUS (twice)
I owe him everything
I owe him everything
My hunting and my family and all my songs
I owe him everything.

Sort:  

Todo todo se lo debemos a Él. Dios es muy bueno. Dios les bendiga chicos, les quedó muy bien.

Amen amen @autinf muchas gracias, Bendiciones, saludos y abrazos para todos :D

Love the song even though I don’t understand the language ❤️ god bless 👍🏼

Thank you very much @vincy God bless you: D

excelente, muy buen cover.

Dios le bendiga varon @nior muchas gracias. jajajaja

muy buena @jons0318 I LIKE :)

gracias @lozano carmen, Bendiciones :D

Linda canción, buena interpretación. Felicitaciones. Dios les bendiga. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Great job, guys. Keep it up! :)

Thank you @kamyk God bless you: D

Hermosaaa!! quedo muy bien. Bendiciones @jons0318

jejejeje Gracias @rosaimm Bendiciones y saludos :* :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03