STEEMIT OPEN MIC SEMANA 75 | Ilegal (Cultura Profética) Cover

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_75.png

¡Muy buenas noches! En esta oportunidad quisiera dejar con ustedes esta muy humilde interpretación de la canción "Ilegal", de Cultura Profética. Ciertamente, este no es el estilo en que acostumbro a cantar, sin embargo, fue extremadamente divertido hacer el intento, salir de la zona de confort es bastante ameno. ¡Muchísimas gracias a @luzcypher y @pfunk por realizar este movimiento, donde la comunidad musical de Steemit puede unirse y hacer de banda sonora para esta plataforma tan llena de vida, de color y ahora, de música.

Como la única batalla que se pierde es aquella que no se lucha, entonces he hecho mi propia batalla cantando algo que no se me es familiar, sin embargo, creanme que me he divertido bastante, así como espero que ustedes también se diviertan con este humilde cover. ¡Mil gracias por llegar hasta acá! Muy buenas noches.

Letra

Tener tus ojos debe ser ilegal

y mas si cuando miras solo inspiras a pecar
esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
es un dote que si sabes como usar para matar
te has armado de forma perfecta
para hacerme agonizar tan muerte lenta
mientras tu boca violenta revienta
dentro de mi boca como un rayo una tormenta.
Tus manos calientan piel solo de rozarla
y mis manos van jugando a conocer tu espalda
con toda la calma se alarga
la delicia de mi expedición hacia tus nalgas.
Y no hay mas que una sola versión
una sola muestra total de perfeccion
llenas de luz la habitación con tus brillos de neón
y yo sin trabajo suelto asi un ultimo botón y pienso
Tan solo las doce y no se escuchas voces
solo gemidos finos, sonidos del goce
para cerrar la noche con broche de oro
yo te llego al oido y susurro este coro:
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra
si me regalas la mañana
te llevo hasta la noche eterna... (2)

Sort:  

buena elección de cancion, si sigues con el estilo tienes una fiel escucha :D.

¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Jeje, bueno, ya veremos cuán cómodo me sienta con el estilo. ¡Muy buena noche y mucho éxito!

Excelente cover, me encanta esa cancion!

¡Muchas gracias por el constante apoyo! Me alegra bastante haber seleccionado una buena canción. ¡Muchos éxitos! :D

Me gustó mucho, había escuchado solo el nombre de cultura profética pero no conocía sus canciones, hasta la letra me gustó y tu interpretación no se queda muy atrás.!! Saludos amigo :D

¡Me alegra bastante que te haya gustado! Muchas gracias por tomarte el tiempo de venir hasta acá. Sin duda, esta agrupación es excelentísima, te la recomiendo. ¡Muy buenas noches y mucho éxito!

muy buena cancion amigo

¡Muchas gracias por tu apoyo! Me alegra que te haya gustado. ¡Muy buenas noches y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51