STEEMIT OPEN MIC SEMANA 74 | Caraluna (Bacilos) - John Chester cover

in #openmic6 years ago

¡Muy buenas tardes, queridos Steemians! El día de hoy he realizado esta interpretación de una de las canciones que más ha marcado mi infancia, así como también la de muchos otros. En "homenaje" a esa infancia asociada a esta pieza, tengo unos peluchitos que me acompañan a interpretar esta canción, les dije que interpretaran las armonías vocales, pero se negaron rotundamente con un silencio ensordecedor. Asimismo, por primera vez cuento con la participación de alguien tras la cámara, nada más y nada menos que @Mafernal, quien jugaba bastante con la camarita. Lo importante es eso, divertirnos haciendo esto, por lo que espero que ustedes se diviertan también. ¡Millones de gracias a @luzcypher, a @pfunk y a todos ustedes, estimados Steemians (¿entendieron? estimados-STEEM :P ) por brindarnos esta oportunidad! Sin más preámbulo, les dejo mi humilde interpretación:

¡Que tengan muy buenas tardes y mucho éxito!

Sort:  

excelente hermano, tienes mucho talento, tienes mi seguimiento y voto, espero que me puedas apoyar siguiendo y votando en mi ultimo post.

¡Muchas gracias por el apoyo! Ten por seguro que voy a estar al tanto de tu contenido. ¡Muy buenas tardes y mucho éxito!

¡Amé tu cover! Espero pacientemente que nos vuelvas a deleitar con tu bien entrenada y lírica voz. La nostalgia, podría jurar que vi mi cédula de identidad rodando por el suelo, jajaja.

¡Me alegra que te haya gustado, estimado amigo! Jajaja bueno, precisamente ese sentimiento era el que buscaba al realizar esta interpretación. ¡Muy buenas tardes y mucho éxito!

Me parece una gran interpretación :D

¡Muchas gracias por su apreciación! Viniendo de ti es un gran cumplido :P

excelente interpretación, me gusta me encanta mucho tu voz, espero que tengas muchos éxitos!

¡Muchísimas gracias por el constante apoyo! Me alegra que te haya gustado, semanalmente hago entregas de este tipo. ¡Muchos éxitos para ti también!

Muy bueno de verdad amigo... es tu propia versión y buen acompañamiento en el instrumento. suerte y saludos desde Aragua.

¡Muchísimas gracias por su apoyo y apreciación! Me alegra poder contar con su opinión en esta dinámica. ¡Muchos éxitos!

Bien brother! Sigue dandole!

¡Muchas gracias por tu apoyo! Ten por seguro que seguiré intentando. ¡Muchos éxitos!

Muy bueno amigo😎

¡Muchísimas gracias! :D

Thanks to you! This is a great contest for musicians.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87