STEEMIT OPEN MIC SEMANA 69 | Por Alguien Como Tú (Ilan Chester) <3.

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_69.png


¡Muy buenas tardes! En esta oportunidad quisiera dejarles esta humilde interpretación de una de mis canciones favoritas, de mi artista favorito: Ilan Chester. Si bien la canción pertenece al maestro Carlos Moréan (+), este intento de homenaje va para ambos., así como también va para ustedes <3. Me lo he disfrutado lo mas que pude (creo que se nota...), con la intención que ustedes también se la pudieran "tripear" conmigo. Ignorando las caras raras y que ni siquiera el gorrito quiso quedarse a mi lado, me siento honrado de poder compartir con ustedes en este concurso semanal, patrocinado por @luzcypher y por toda la comunidad musical de Steemit. ¡Espero sea de su agrado, que tengan muy buenas tardes y sobre todo, muchísimo éxito!. Ahora si, sin mas preámbulo, los dejo con mi compilación de caras extrañas, miradas "matapasiones" y mi flagrante falta de talento (vamos, que si no se toma con humor, mejor ni tomarlo <3).

Les agradezco enormemente por el apoyo brindado, sé que no me habría disfrutado esto con tanta intensidad de no ser por ustedes.

El talento abre muchas puertas; ser agradecido las mantiene abiertas

Sort:  

¡Muchisimas gracias por tu apoyo y tu tiempo!

Gran talento, buena melodía, buen ritmo !! Se nota que te gusta, lo disfrutas, se te ve en la cara. Nunca dejes de hacerlo.

¡Muchas gracias por el apoyo! No planeo dejarle nunca, menos aun con comentarios de este estilo. ¡Muy buenas tardes y mucho éxito!

Cuando haces lo que te gusta se obtienen resultados como este, excelente.

Muchas gracias por tu apreciación, me alegra que te haya gustado. ¡Buenas tardes y mucho exito!

Muy buen cover, te felicito!

¡Muchas gracias por el apoyo! Un placer tenerte por acá

Buena voz y buena interpretación. No entendí el sombrero pero estuvo gracioso. Éxitos.

¡Muchas gracias por su apoyo! Viniendo de usted, ciertamente es un honor. El motivo del sombrero era darle un toque mas fresco a mi interpretación, con la intención precisamente cómica. ¡Muy buenas noches y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44