STEEMIT OPEN MIC WEEK 76 - Rimas Pa´ seducir (Cultura Profética cover)

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_76.png

Mi entrada para el concurso "OPEN MIC" en Steemit. En esta oportunidad interpretando una canción de Cultura Profética. ¡Espero que sea de su agrado! Para mi es sumamente gratificante poder acompañarles en esta oportunidad.
Ahora me encuentro con uno de mis mejores amigos, por no decir mi hermano, quien nos acompaña en la ejecución de la guitarra. Ciertamente, muchas veces nos hacen falta ciertas "Rimas pa seducir" en nuestras vidas, aquí les dejo las mías. ¡Muy buenas noches y mucho éxito!

Millones de gracias por haber llegado hasta acá, así como también agradezco enormemente a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa tan amena y grata para toda la comunidad musical de Steemit.

LETRA

Quieren que hable
Quieren que escupa
Lo que se observa bajo esta lupa
Quieren que tire por la conciencia
Otro llamado a la razón
Quieren que le hable
A oidos sordos
que los celebre
que toquen fondos
a oidos necios palabras sordas
si se conforman pa que insistir
y...

Coro:
En estos dias busco amor
Pensar en cosas que me hagan reir
Me sobran rimas al dolor
Por eso hoy solo busco
busco invertir...
tiempo en mis rimas pa' seducir..
ohhh
baby
mmmm....

Quieren que grite
Que grite en masas
Y que repique to' lo que pasa
Y aunque ese fuego de la costumbre
No se critica por criticar
Y lo que sale
Por esta boca
Nunca expira, ni se equivoca
Eso que he dicho en el trayecto
Aun sigue siendo el ideal...
perooo... (Coro)

¡Espero que les guste!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Muy bello, y tenemos gustos musicales en comun al parecer :).

¡Muchas gracias por el apoyo! Y si, al parecer tenemos gustos similares. ¡Muy buenas noches y mucho éxito! :*

¡Muchas gracias por su apreciación! Me alegra que te haya gustado esta humilde interpretación. ¡Muy buenas noches y mucho éxito en esta plataforma!

¡Hermosa voz! :3. Por supuesto tienes mi voto, con esa hermosa interpretación tanto de guitarra como de canto. ¡Saludos!

¡Muchas gracias por la apreciación y el apoyo! Ya proximamente verás al guitarrista más seguido por aquí, y bueno, me alegra que te haya gustado esta humilde interpretación. ¡Muy buenas noches y mucho éxito! Saludos :*

¡Muchísimas gracias! Que bonito verte por acá, me alegra que te haya gustado la interpretación. ¡Muy buenas noches! <3

Felicidades por la canción y muchos éxitos para ti.😄

¡Muchísimas gracias! Aprecio bastante que te hayas tomado el tiempo de escuchar esta interpretación. ¡Muy buenas noches y mucho éxito para ti también!

Muy linda canción,excelente elección.

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado.

This post has received a $60.61 % upvote from @siditech thanks to: @johnchester.
Here's a banana! banana-small.png

¡Muchas gracias por su apreciación y tiempo! Muy buena tarde y mucho éxito

Sounds good. Please add a YouTube link too. Thank you.

steemit_open_mic_week_76_rules.png

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thanks a lot, Im going to add the link.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by johnchester from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50