STEEMIT OpenMic Week 82 (Song Original) Mirarte me hipnotiza.

in #openmic6 years ago (edited)

Esta canción la cree hace un tiempo disculpen por la grabación comunidad steem se que puedo hacerlo mejor y pronto lo haré con el favor de Dios solo quería mostrarles y ver que opinan de mi letra porque pronto estaré publicando otra.

Por que la música representa para mí el camino, la felicidad, la pasión y la verdad. Todos nos identificamos con un género musical o cualquier canción que nos agrade pero no hay nada mejor que identificarte con tu propio estilo.

Letra

Hace tiempo te conocí lose,
Al instante me enamore,
No supe que decir que hacer,
Por tu sonrisa me paralice,
Escuchando tu dulce voz
Cinco minutos me tome para responderte
Mucho gusto mi nombre es Joel
Luego me despedi y me fui pero a los días yo tevi,
No dejaba de pensar en ti

     (Coro) Bis

No tenia ninguna mala intension ,
Solo quería hacercarme a ti
Solo para conocerte aun mas
Mirarte me Hipnotiza,
Escucharte me hechiza
No sales de mi mente

Finalmente encontré una excusa
Para hacercarme aun mas a ti
Dure toda una tarde
Al conversar tanto,
Nos dimos cuenta que estamos
Tan conectados

Mirarte me Hipnotiza,
Escucharte me hechiza
No sales de mi mente
(Coro)

Espero que les guste y voten @JoelSulbaran15

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42