Steemit Open Mic Semana 65 - Ven a mi casa esta navidad (Voz Veis Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola que tal amigos de steemit!

Algo tarde pero mejor tarde que nunca.

Primero antes de continuar quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2018. Que este año sea lleno de éxito y progreso para la plataforma steemit, sobre todas las cosas que esté lleno de mucha música y nuevos talentos para el concurso Steemit Open Mic.

Ven a mi casa esta navidad portada.jpg

Para el open mic de esta semana les comparto un cover de un villancico navideño “Ven A Mi Casa Esta Navidad” la cual podría decirse es un clásico, cabe destacar que esta canción fue compuesta originalmente por el cantautor Español Luis Aguilé en el año 1969.

Luis Aguile Ven a Mi Casa esta Navidad.jpg
Fuente Imagen

La agrupación Venezolana “Voz Veis” proveniente del estado Zulia mi Tierra Natal saco una versión más actualizada de esta canción en el año 2006.

Voz Veis - Videoclip Ven a mi casa esta navidad Reducida.jpg
Fuente Imagen

La interpretación de este cover está basada en dicha versión y la hice junto a mi amigo Vocalista de mi Banda “Isofonía” @robertonavs

Lo especial de esta canción es su letra, la cual tiene un valor significativo porque describe la ausencia de nuestros familiares que tuvieron que emigrar a otros países en la búsqueda de nuevos horizontes dejándonos un vacío de nostalgia que rompe con nuestras tradiciones venezolanas de unión familiar navideña. Espero que algún día podamos reencontrarnos y disfrutar juntos la navidad en nuestros hogares.

Espero que les guste!

Separador.png

Separador.png

U5dszer11JUMF87uVEJwQd7iXHGPVaS_1680x8400.png

Fuente Imagen

Letra de la Canción Original en Español "Ven a mi casa esta navidad" ♫:


Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar...

Tu que esta noche
No puedes dejar de recordar
Quiero que sepas
En nuestra mesa
Para ti tengo un lugar...

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas
Quizas tus padres
O un hijo que no esta
Quiero que sepas
Que en esta noche
Ellos se acompañaran...

No vallas solo por esas calles
Queriendote aturdir
Ven con nosotros
Y a nuestro lado intenta sonreir

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Fuente Letra


Letra Traducida en Inglés "Come to my house this Christmas" ♫:


You who are far from your friends
From your land and your home
And you have pity, sorrow in the soul
Because you do not stop thinking ...

You who tonight
You can not stop remembering
Want you to know
On our table
I have a place for you ...

For that and many more things
Come to my house this Christmas

For that and many more things
Come to my house this Christmas

You remember
Maybe your parents
Or a son who is not
Want you to know
That on this night
They will be accompanied...

Do not fence just those streets
Wanting to stun
Come with us
And next to us try to smile

For that and many more things
Come to my house this Christmas

Separador.png

Finalmente, quiero agradecer a los promotores del concurso que hacen que todo esto sea posible @luzcypher y @pfunk.

Si estas interesado en participar acá comparto la publicación del concurso para que sigas las reglas:

Steemit Open Mic Semana 65

Gracias por ver el post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36