STEEMIT Open Mic Semana 70 - RHCP - Suck My Kiss (BASS COVER). Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

¡HOLA MI GENTE DE STEEMIT!


En esta oportunidad les presentaré un cover de una de las bandas que más respeto "Red Hot Chili Peppers". Todo esto por su popular y muy famoso bajista FLEA. Es un bajista que admiro mucho ya que al tocar tiene un feeling inigualable, además de sus lineas de bajo en cada canción. Sin más preámbulos aquí les va:

Agradezco nuevamente a @luzcypher y a @pfunk por brindarle todo el apoyo a los músicos, por darnos este espacio.

steemit_open_mic_week_70.png

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Sort:  

SúpersúperPRO, mi hermano! Un abrazote!

Un abrazo mi hermano! No tan pro como tu jajaja! Estamos conversando. Sigue así.

buenisimo mano jejeje no sabia que se podian instrumentales en el open mic, ahora lo intentare tambien a ver que tal me sale.

Claro mi hermano. Metele alli jaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49