Steemit Open Mic Semana 92 / El Campo Esta Florido

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 92

El Campo Está Florido


Un saludo a la comunidad de Steemit, en especial a Open Mic, la cual alegremente podemos decir que esta en su semana 92, he participado en este concurso desde hace unos meses y siempre obtengo buenos resultados, votaciones e interaciones de los participantes y los usuarios de la plataforma, tambien existe un crecimiento musical que me ha llevado siempre a lo mejor para este concurso.

En esta oportunidad me he unido con mi familia musical, @jesuslns mi novio quien es tenor, con el que trabajo diariamente también estoy acompañada de @armandolnrs y @zorajr quienes son sus padres, y siempre es tan sensancional unirnos, cantar juntos y lo que no puede faltar, la diversión al hacerlo.

"El Campo está Florido" es una de las piezas que mas me ha gustado a lo largo de los años de mi vida musical, y hacerla en esta oportunidad con ellos, me llena siempre de un gran placer y agrado. Este es un arreglo de Telesforo Jaime arreglista Venezolano, quién realizó estos arreglos para el Quinteto Contrapunto, una agrupación vocal, que nos lleno de música y exitos.


El Campo está florido



Fuente


Agradecido con @luzcypher, @pfunk, @ausbitbank y todo su equipo que mantenien su apoyo al concurso y a los participantes del mismo.

Sort:  

Oye que bien estar en familia, y cantar juntos todos, Saludos y respetos para ustedes.

¡Esto lo que quedó fue Nené! 😅

For youtube, you need to use the embed code! Good luck for the competition!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Esta interpretación quedó al pelo! pero definitivamente al pelo! mis felicitaciones! seguimos trabajando por darle valor a nuestro Folklore!

wow guys that was amazing

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51