Steemit openmic semana 72 (canción "original") ¿como decírtelo? (piano versión) por @jetperalta

in #openmic7 years ago (edited)

 "De la misma manera en que cada hombre se queda sin palabras cuando ve a la mujer que puede robárselas, la mujer que con todo su ser lo conquista, compuse esta canción. Para ti mi amada Rosa"

 

Steemit  Openmic Semana 72  

En esta semana regreso con un nuevo tema "inédito" versionado para voz y piano, llamado:

¿Como decírtelo? 

 Verso 1

Como decirte, lo que me gusta de ti

como decirte, para sacarlo de mí

mis sentimientos, lo que me haces sentir

cuando te acercas mucho a mí.

Verso 2

Como decirte, lo que me gusta de ti

lo que yo veo, fuera y dentro de ti

lo que remueves, cuando no estas junto a mi

siento que voy a morir.

Si encontrara la forma de poder expresar

todo lo que hay en mí.

Coro 1

Te diría que tus ojos y tu forma de hablar, me llevan al espacio sideral 

que tu olor y tus manos que me gustan tomar, son la mejor compañía que podría desear

¿como decírtelo?.

Verso 3

Como decirte, lo que me gusta de ti

pues son mil cosas, las que me matan de ti

lo que remueves, cuando no estas junto a mi

siento que voy a morir.

Si encontrara la forma de poder expresar

todo lo que hay en mí.

Coro 1

Te diría que tus ojos y tu forma de hablar, me llevan al espacio sideral.

que tu olor y tus manos que me gustan tomar, son la mejor compañía que podría desear

¿como decírtelo?


 

Sort:  

Good song and performance, friend! Nice!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49