Steemit openmic semana 71 (canción "original") ¿como decírtelo? por @jetperalta

in #openmic6 years ago (edited)

 "De la misma manera en que cada hombre se queda sin palabras cuando ve a la mujer que puede robárselas, la mujer que con todo su ser lo conquista, compuse esta canción"   


 (Dedicatoria a la mujer que me robo las mías)    

Steemit  Openmic Semana 71   

En esta semana regreso con un nuevo tema "inédito" llamado:


¿Como decírtelo? 

 Verso 1

Como decirte, lo que me gusta de ti

como decirte, para sacarlo de mí

mis sentimientos, lo que me haces sentir

cuando te acercas mucho a mí.

Verso 2

Como decirte, lo que me gusta de ti

lo que yo veo, fuera y dentro de ti

lo que remueves, cuando no estas junto a mi

siento que voy a morir.

Si encontrara la forma de poder expresar

todo lo que hay en mi.

Coro 1

Te diría que tus ojos y tu forma de hablar, me llevan al espacio sideral 

tu olor y tus manos que me gustan tomar,  son la mejor compañía que podría desear

¿como decírtelo?.

Verso 3

Como decirte, lo que me gusta de ti

pues son mil cosas, las que me matan de ti

lo que remueves, cuando no estas junto a mi

siento que voy a morir.

Si encontrara la forma de poder expresar

todo lo que hay en mi.

Coro 1

Te diría que tus ojos y tu forma de hablar, me llevan al espacio sideral 

tu olor y tus manos que me gustan tomar,  son la mejor compañía que podría desear

Coro 2

Te diría que tus ojos y tu forma de hablar, me llevan al espacio sideral 

tu olor y tus manos que me gustan tomar,  son la mejor medicina que podría emplear

¿como decírtelo?.




Sort:  

Jet! Tremenda pieza, bro. Puedo escuchar esta canción fácilmente en una película animada. De pana, tiene su encanto. Brutal!

gracias bro! tienes razon! aun le falta mucho! solo es la maqueta espero compartir varias canciones y montarlas con compañeros!

Jet, I passed on your inquiry with regard to this "early" submission to the Open-Mic Team. The bottom line is that you entered the contest too early (before it officially began).

Unfortunately, given the number of entries each week, we cannot go back and make exceptions for "early" or "late" entries." If you want to enter this song, I suggest performing it again for week 72 and make sure that you do not enter it too early or too late. Thanks, I trust you understand.

I do not understand, I published it several hours after they published the post of week 71, in fact there were already participants before me and they entered, it does not seem fair, but it's ok I'll send the song again for week 72 please do not put aside again. I try to do my best every week, I'm not a composer but I still try it for their contest. Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44