Steemit Open Mic Semana 72 - Havana by @jesuszoliz

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_72.png

OPEN MIC WEEK 72 - Havana (Camila Cabello) By @jesuszoliz

En ocasiones una tarea tan especial como el open mic se puede volver un infierno al momento de la grabación, esta semana ha sido terrible. He intentado grabar este cover para el open mic de esta semana desde el domingo, luego de demasiados intentos fallidos casi me doy por vencido. Intente tocar otra canción pero al final tampoco salía bien así que decidí quedarme con la idea de tocar una versión en español de ''Havana'' de Camila Cabello. Despues de quizás unos 25 intentos fallidos en el cual un error dañaba el resto de la grabación, aquí está el open mic para la semana 72. Espero que de alguna manera les pueda gustar. Muchas gracias a todos de antemano.


Sometimes a task as special as the open mic can become a hell at the time of recording, this week has been terrible. I tried to record this cover for the open mic this week since Sunday, after too many failed attempts I almost give up. I tried to play another song but in the end it did not turn out well either, so I decided to stay with the idea of ​​playing a Spanish version of Camila Cabello's '' Havana ''. After maybe 25 failed attempts in which one error damaged the rest of the recording, here is the open mic for week 72. I hope that somehow you may like it. Thank you very much to everyone in advance.

Sort:  

¡Bravo Jesús! Me gustó muchísimo esta versión. Seguro que tanto esfuerzo valdrá la pena. Éxito en esta semana.

Gracias Fabi, creo que esto me alegró la noche. Después de sentirme tan impotente al no grabar esto como quería este comentario es super reconfortante. Besos y buenas vibras para ti.

Aww, qué bien. Me alegra mucho que te haya transmitido buena energía. Un abrazo Jesús. Gracias.

Falta despejar la mente y encontrar esa inspiración, Hace falta un viaje.

Es totalmente necesario.

@luzcypher In the last three weeks I have noticed that it takes so long to give a vote to my openmic entry when I see that other users who upload their post after me if they are voted, am I doing something wrong? please help

Even on a bad week, you sound great, Jesus!

thank you bro

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89