STEEMIT OPEN MIC SEMANA 69 - ''Hoy soñé contigo'' (Original) @jesuszoliz

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_69.png

Escribí esta canción pensando en el amor de mi vida imaginario, en ''ella'' perfecta y sin rostro, en la gris y preocupante situación de no encontrarla en mis sueños.

Tenía el coro de esta canción escrito pero decidí terminar los versos especialmente para participar en esta entrada del open mic. Espero lo puedo apreciar.

I Verso
hoy estoy soñando
y no te encuentro
dime como hago
para volverte a ver

siento que hay miedo
en mis sentidos
y todo me va mal
si tú no estas

CORO
si me perdí en tu sonrisa
y tu mirada que me deja
que me hace tocar tu puerta
y pensar que vas a salir

cuando conocí tus labios
tu boca me hizo esclavo
y solamente deseo
volver ahí

II Verso
hoy estoy soñando
con un cuento
donde tú me mires
solo a mí y a nadie mas

me encontré en un mundo
repleto de tu voz
repleto de ti y
no puedo escapar

CORO
si me perdí en tu sonrisa
y tu mirada que me deja
que me hace tocar tu puerta
y pensar que vas a salir

cuando conocí tus labios
tu boca me hizo esclavo
y yo solo muero
por regresar ahí.

Sort:  

For me, you've got a beautiful voice and I enjoyed the song especially te way you have that imposed backup, creative.

thank you so much bro!

Beautiful song, brother! Love that dreamy chorus, friend! Nice!

thank you very much friend, a hug.

you are amazing my friend. i love your work, such a fan this end. great harms on this one.. beautiful work

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44