Steemit openmic semana 125 Veo Una Nube por jesusmedit

in #openmic6 years ago

¡Un Gran Saludos a todos! . Es un placer participar en @openmic esta semana 110. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo. , significa mucho para mí compartir esta pieza de alabanza para nuestro DIOS, hoy me siento muy agradecido con mi dios.

Letra


Veo una nueve del tamaño dela mano de hombre
Estas es la senal de que algo bueno va a caer.

Veo una nueve del tamaño dela mano de hombre
Estas es la senal de que algo bueno va a caer.

Has llover va a llover
Abre las puertas del cielo

Has llover va a llover
Abre las puertas del cielo

No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses
Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas, @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia
Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.


hasta pronto hermosa comunidad de steemit


steemiyt.png

medit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84