Steemit openmic semana 103 Tierra santa - la sombra de la bestia Jesusmedit

in #openmic6 years ago

¡Saludos a todos! . Es un placer participar en @openmic esta semana 103. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo. , significa mucho para mí compartir esta pieza de la banda Tierra Santa- La sombra de la bestia, Espero que les guste.

LETRA LA SOMBRA DE LA BESTIA


La noche cae en un lugar
donde reina hoy el miedo
Bajo el influjo inmortal
de la luna porque su luz
Te hare mirar hacia allí­
donde brilla en lo alto
porque al mirar el destello en tus manos
ves que no eres tu
Duerme tu alma en el fondo
de un sueño sin rumbo
Como una plaga la bestia
se adueña de ti
Arde tu sangre en el fuego
que rompe tus venas
porque destroza lo poco de humano
que queda hoy de ti
porque ahora esta libre
el mal que llevas dentro
La maldición por siempre existirá
El sueño del loco
que vive encerrado en su mundo
porque no puede escapar
Cambia
porque deja salir a la bestia
Que siempre has vivido con ella
porque ella hoy es parte de ti

No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses
Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas
@theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia
Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.
hasta pronto hermosa comunidad de steemit
steemiyt.png

medit.gif

Sort:  

Buena esa mi pana!

gracias amigo leo ya checo tu participación

Buena letra , saludos

mi voto y reestemeo bro! congratz

buena canción para interpretar! :)

Calidad mi hermanazo siempre pendente de tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26