Steemit open mic 132 - Cover tierra santa- Puertas del infierno.

in #openmic5 years ago

¡Un Gran Saludos a todos! . Es un placer participar en @openmic esta semana 132. ¡Gracias a todos los que hacen esto posible! especialmente un saludo a @luzcypher @pfunk @ausbitbank patrocinadores del concurso y a @meno @verbal-d @krystle @soundlegion @passion-ground los jurados que hacen un gran trabajo. , significa mucho para mí compartir esta pieza de alabanza para nuestro DIOS, hoy me siento muy agradecido con mi dios.

Letra

Viaje a un lugar lejos de aquí
busque la senda que perdí
donde se queman los malditos
Vi a los jinetes cabalgar
miré a la muerte sin temblar
abrí las puertas del infierno
Allí encontre mi alma
ardiendo entre las llamas
que el diablo me robo
ahogando mi valor
borrando al hombre que hubo en mi
Fui condenado a perecer
y aunque mi alma he de perder
no llevaré en mi cruz delito
Desterraré esta maldición
me burlaré de mi prisión
me escaparé de mi destino
Podré salvar mi alma
sumida entre las llamas
que el diablo me robó
ahogando mi valor
volveré a la senda que perdí
Quiero que reces por mi
yo he de luchas hasta el fin
debo mi alma salvar
y de mi encierro escapar
más allá del horizonte
Podré salvar mi alma
sumida entre las llamas
que el diablo me robó
ahogando mi valor
volveré a la senda que perdí
Quiero que reces por mi
yo he de luchas hasta el fin
debo mi alma salvar
y de mi encierro escapar
más allá del horizonte
Quiero que reces por mi
yo he de luchas hasta el fin
debo mi alma salvar
y de mi encierro escapar
más allá del horizonte

No te olvides de votar a@ocd-resteem ![image.png]()

y @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses

Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas, @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia
Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.


hasta pronto hermosa comunidad de steemit


steemiyt.png

medit.gif

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06