Steemit Open Mic Semana 90 / Nunca Me Acuerdo De Olvidarte (Cóver)steemCreated with Sketch.

in #openmic6 years ago (edited)



 

¡Saludos comunidad de Steemit! Especialmente envío un saludo muy especial a los patrocinadores del concurso Open Mic... Gracias por el apoyo que brindan a los músicos de steemit, tienen en sus manos el poder de cambiar y motivar vidas de una manera positiva en la que todos ganamos... ¡Eso es una verdadera comunidad!

Para esta semana 90 estoy un poco enfermo de la voz, pero para mí no es opción saltarme una semana mi concurso favorito de steemit, así que tome mi cuatro y preparé este pequeño Cóver de una popular canción de Shakira de estos últimos tiempos: "Can't Remember To Forget You (Nunca Me Acuerdo De Olvidarte)".



Shakira / Nunca Me Acuerdo De Olvidarte (Single)

 

Esta canción pop con influencias de ska salió en el año 2014 para el álbum homónimo de Shakira que se publicó en ese entonces. Tiene una popular versión en inglés que fue interpretada junto a la cantante Rihanna, quienes por cierto hicieron un candente video musical para promocionarla.

Por supuesto mi versión es muy tranquila y fuera de el estilo que ellas le dieron a la pieza, pero desde entonces, sacando los sonidos ska y sexys insinuaciones de las divas del pop, me di cuenta que la letra de la canción es hermosa. Pertenece a ese mar de canciones perfectas que normalmente no notamos por toda la carga comercial que poseen. Sin más preámbulos, aquí dejo el enlace de mi humilde Cóver y me despido hasta un próximo Steemit Open Mic...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68