Steemit Open Mic Semana 100

in #openmic3 years ago (edited)


 

🎶 "Salve Rociera" (cóver) 🎶


 

¡Hola amigos de Steemit! Este es un post muy especial para mí, ya que lo hice con mucho cariño porque realmente estoy muy feliz que el concurso Open Mic haya llegado a su semana número 100.

¿Que por qué me alegra tanto que el Open Mic haya llegado a su semana número 100? Bueno, son muchas las razones... Al igual que muchos usuarios, mis inicios en la plataforma estaban llenos de dudas e interrogantes. Incluso en mi primer mes sentí que ya estaba perdiendo la motivación de realizar post en Steemit. Siempre escribí sobre música en mis primeras publicaciones, pero obviamente no lograba capturar la atención de muchas personas dentro de la comunidad.

Fue entonces cuando descubrí al usuario @luzcypher y al concurso Open Mic y mi misión en steemit cobró sentido. Lo único que debía hacer era luchar contra mis miedos de grabarle haciendo música y mostrarlo ante el público. Recuerdo que mi primera entrada fue en la semana 76 y lo hice con Amalia Rosa, mi canción venezolana favorita, aún sin saber tocar nadita de cuatro. Sin embargo me defendí bastante bien, a mi parecer.

El Open Mic me ha motivado a aprender acompañarme con un instrumento. Aunque aún sigo pidiendo el favor a otros músicos, últimamente ya no he temido a grabarle con el cuatro, con el cual sigo mejorando poco a poco y creo que a través del Open Mic, yo mismo he logrado ver mi evolución artística. Además, quienes me siguen saben que soy partidario de hacer post de calidad e innovadores. Así que semanalmente también aprendo mucho sobre la canción y el artista al cual estoy homenajeando por medio de mis covers y siento que también estoy dejando una enseñanza para los demás.

No voy a ocultar que gracias a los cientos de seguidores del concurso, semanalmente he tenido un gratificante ingreso económico por los curadores y auspiciantes que apoyan el Open Mic, así que a mediados de año, al ver mis resultados con mis trabajos, no dude e invitar a mi familia y otros colegas músicos a unirse a la plataforma, y sobre todo, a participar semanalmente en este espacio. De esa forma, mis padres, @armandolnrs, @zorajr y mi hermano, @alinares se unieron a esta divertida experiencia, opacandome con su talento, pero yo feliz de ver que a pesar de la situación de mi país, ellos pueden seguir sosteniéndose con la música.

Durante mi experiencia en Open Mic, he interactuado con muchos usuarios de la plataforma. Conocí a @bursatilonline, @gaborockstar y @yusmi. Ayudé a mi padre a realizar un excelente post donde quedó en la posición número cuatro de este prestigioso concurso. He realizado mucha música con mi novia @jhoxiris, que de una u otra forma nos hace crecer en nuestra relación de pareja. He sido apoyado por el equipo de @cervantes por algunas de mis participaciones y he conocido importantes plataformas hermanas como @dtube, @dlive y @steempress-io, ampliando mis posibilidades de realizar trabajos de alta calidad.

También quiero aprovechar este post nostálgico para agradecer a otros usuarios que a través de su apoyo me siguen motivando a través de mi viaje en Steemit. Durante estos seis meses han sido incondicionales para mí mis amigos @purapapita y @douz, el valioso voto de @hr1, @artzone, y @classical-music, @quevedo y la interacción con usuarios tan talentosos como @airmatti, @nahupuku y @digitalopus. Gracias @openmic por tu espectacular trabajo y @pfunk por haber apoyado esta iniciativa, que estoy seguro, no soy el único beneficiado.


Esta semana voy a participar junto a mi novia y mis padres cantándole a la Virgen del Rocío, original de Manuel Pareja Obregón, compuso esta canción para la Romería de El Rocío. Debo acotar que todas las imágenes de este post fueron capturadas con un Samsung Galaxy S5 Neo y editadas con la aplicación PhotoDirector2018... A continuación les dejo nuestra entrada:



Gracias a todas las personas las personas que dedicaron un tiempo a leer mi post y ver nuestro video, espero haya sido del agrado de todos y recuerden que pueden dejar su comentario para cualquier duda, queja o recomendación 😅 Nuevamente gracias @luzcypher y @pfunk y felicitaciones por cien semanas de excelente música, excelente trabajo y excelente crecimiento dentro de Steemit. Espero poder seguir participando cada semana...

¡Nos leemos en un Próximo Post!

 




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/08/27/steemit-open-mic-semana-100/

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Felicidades, excelente escucharlos, saludos.

¡Hola @donrito7597! Muchas gracias por tu comentario. Saludos para ti también...

¡Hola equipo de @rutablockchain! Muchas gracias por su valioso apoyo... ¡Que alegría que hayan visto mi publicación!

Beautiful performance everyone!

Hey man! Thank you so much...

que bien bro por tu post! muchas gracias por la mencion! y esta muy bueno el post y la canción! :D un abrazo mi pana!

Saludos amigo! puedes ver mi post relacionado a Botaos Musica en mi cuenta, si te llama la atención podemos planificar publicidad de tus proyectos musicales por las redes sociales...

XAvier steemit 2.jpg