Steemit Open Mic Semana 86 / Aquí Estoy Señor (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)
Steemit Open Mic Semana 86

Aquí Estoy Señor (Cóver)


¡Un gran saludo a toda la comunidad de músicos y seguidores del Steemit Open Mic! En especial extiendo un caluroso saludo a los usuarios @dfunk y @luzcypher, quienes auspician este concurso, que a mi parecer se ha convertido en el favorito de todos nosotros.

Esta semana hago mi entrada con una de las canciones más hermosas que he escuchado. Se llama "Aquí Estoy Señor", y va dedicada totalmente a Jesucristo. Es una canción muy reflexiva y llegó a mi vida en un momento muy específico, donde me ayudo a encontrar una importante respuesta. Dios siempre nos da las señales de lo que quiere decirnos, depende de nosotros si lo escuchamos o no.

En esta interpretación me acompaña mi amada @zorajr, excelente músico y madre (aún es nueva en steemit, te invito a que visites su musical perfil). Me despido de ustedes muy emocionado por esta entrada y esperando desde ya que comience la próxima semana de Open Mic. 😘



Aquí Estoy Señor (Cóver) junto a @zorajr


El video fue grabado con un Sansung Galaxy S5 Neo



IMG_20180503_081846.jpg

Sort:  

Que hermosa canción. Felicitaciones .
Me encantan los lazos que unen la familia. Besos.

Caramba pero en esa casa no hay alguno que no sea artista? jajajja... Buenisima interpresaticion. Ya sigo a tu madre en su blog.

Excelente canto me gusta muchisimo ese tema, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56