Steemit Open Mic Semana 82 - El Alcaraván

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 82

El Alcaraván



Fuente del Video

Gusto en saludarles de nuevo amigos de steemit, en especial a la comunidad de Open Mic. Esta semana quiero rendirle un pequeño homenaje al más grande representante de la música venezolana; el Maestro Simón Díaz.

Entre tanta música de su repertorio, le tengo un cariño muy especial a la canción de "El Alcaraván", siempre me pareció una letra bastante hermosa, divertida, emocionante y original.

Casi todas las versiones que he escuchado son muy buenas, ya que musicalmente se presta para ser adaptada a diferentes voces y géneros.

En colaboración de mi papá, @armandolnrs, quien me acompaña en el cuatro, humildemente realizamos esta versión para mi nuevo concurso musical favorito. Siempre agradezco a @luzcypher y @dfunk por haber creado este espacio tan original... ¡Espero les guste!


Sort:  

Te faltó decir que todos los arreglos corales que conocemos también soy muy buenos... De verdad es una gran pieza del folclore.

Excelente interpretación, impecable y el cuatrista ni se diga... Felicitaciones para ambos...

Seguiremos trabajando en esto hijo mío. Hay mucho jugo que sacarle a este género musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58