Steemit Open Mic Semana 76 / Amalia Rosa

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 76

Amalia Rosa



¡Hola amigos de Steemit! En esta oportunidad quiero presentarles mi primera participación en el famoso Steemit Open Mic, iniciación de @luzcypher y @pfunk que permite a la comunidad de músicos de esta plataforma digital a ser escuchados en todos los rincones de la red. Espero les guste mi primer post,dedicado al compositor venezolano Celestino Carrasco y cualquier aporte que puedan hacerme para mejorar será bien recibido si me lo dejan escrito en los comentarios...

Sort:  

Muchachoooooooo que buena voz... te envidio yo no se ni tocar el timbre de la casa...... Aplaudo a los que tienen el arte de la musica en las venas. Muy buen post...

Jajaja. Muchas gracias, yo tampoco es que toque mucho, sigo aprendiendo... ¡Pero el canto sí es mi vida!

Muchas gracias por considerarme...

Tienes muy buena voz amigo mío. Pareces tener escuela de coro como un orfeón o estudiantina. Felicidades, la canción Amalia Rosa del folclor del estado Lara de venezuela, algunos se la atribuyen al músico Tino Carrasco y otros dicen que es de autor anónimo, hasta allí llego yo.

Muchas gracias... Tienes razón, ese es el autor original, y bueno, si aprovecho mi voz para ensamblarla en un gran coro aquí en Caracas. Es mi pasión más grande. De verdad gracias 👍

Hola hermano. Te felicito por proyectar nuestra música venezolana. Es importante mencionar el (los) autor(es) de las canciones que interpretamos, hay que reconocer que gracias a ellos tenemos canciones bonitas cómo está cuyo autor es Celestino Carrasco. Te deseo éxito.

¡Hola, muchas gracias por tu consejo! Incluso modifiqué el post para darle su reconocimiento a Celestino Carrasco... Fue un error de principiante. En serio gracias por esa acotación 😊

Para eso estamos, para ayudarnos. Estoy a la orden. Saludos.

Excelente @jesusnlrs, buen audio en acústico; gran afinación y acompañamiento musical en el instrumento. Te felicito mi pana. Saludos y bienvenido a este concurso.

superrr finoo bro :D yo soy fan de alfredo sadel, me pareció que tienes un tono de voz similar, y bueno sabes que sadel era el papa! excelente nos gustó bastante ;)

Ahhhh bueno este es un artista del canto¡¡¡ felicidades amigo¡¡¡ esa la cantaba el puma también¡¡¡

Mucha seriedad, me agrada, ansioso de los próximos, hazlo de mayor duración, por favor!

Felicitaciones hermano! Excelente interpretación! Éxito para ti dentro del concurso y siempre has la música que te gusta, esa es la que mejor qie nos sale! Por cierto, excelente final... Nada mejor que una buena sonrisa! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56