Steemit Open Mic 104 @jesuschristo - Tearemos

in #openmic6 years ago (edited)

Tema original de @josecabrerav
@cesaralejandro en la guitarra
@flordeloto en las cámaras
Letra: @jesuschristo

Si tengo que salir a robar pa fumar yo lo haría
si
de alguna manera yo me tengo que arrebatar

Si tengo que salir a mendigar pa fumar yo lo haría
si
de alguna manera yo me tengo que drogar
y quien quita que nadie me la quiera invitar

Yo me acuerdo cuando antes
podía fumar sin tener que pagar
pero ahora es mas caro
y no hay nadie quien me la quiera invitar oh no no

Tan fácil es que hagamos una vaca
pero nadie tiene real
difícil es que ustedes tengan real
difícil es... que @cesaralejandro transfiera bien

Sort:  

Muy entretenido tu tema amigo jajaja te apoye, Agradecería lo que hicieras lo mismo por mi.

Jajajaja gracias, tienes mi bendición

JAJAJAJAJAJAJAJA menor mucho éxito.

jajajajaja si va menora gracias

JAJAJAJAJA morí, me encantó, he escuchado la original y que cómico todo

jajajajajaa que bueno que te gusto

This is a cool song. You have a great voice, my friend, and the song is really great. Thanks for sharing!

Hey thank you nobody tell me that i have a good voice :) you are the first haha thanks for the support

Mrco tremenda voz !! Sigue subiendo música

no sabia que tenia buena voz, gracias vale me siento amado por mis fans

jajajajaa que descargue los mios

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86