Sort:  

Super thanks for singing, recording and sharing this with us. You have a great voice. I really liked your performance.

thank you for listening to me and see me many kisses

Muy hermosa cancion.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

¡¡Graciasss!!

Wow! claro! para tocar una canción de Natalia era obligatorio tener una increible voz!! y claro!! tu la tienes! eres increiblemente buena!! felicidades!! te votare<3 y te sigo . Un abrazo! de donde eres?

Hay que bella gracias mi corazon un mega beso también te sigo

con mucho gusto! en serio que tienes una voz hermosa! de donde eres?

Tienes una voz hermosa y potente. Excelente interpretación!!

muchas gracias por escucharme besos :-*

Great singing! You don't even need a backing track, although I bet you'd sound KILLER with one.

great that you liked, I love that, thank you for listening to me many kisses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32