Steemit Open Mic Semana #81 - Lienzos, Yo También (original)

in #openmic6 years ago

¡Hola amigos de Steemit! ¿Cómo están? Espero que todos estén comenzando una bonita semana. El día de hoy les traigo mi participación esta semana en el Open Mic. Como ya saben, siempre estoy publicando canciones de mi proyecto, y esta canción es especial porque pertenece al disco nuevo que muy pero muy pronto voy a publicar y se llama "Ciudad Jardin", así que espero que les guste esta presentación :)

(Cuando vean el video activen la opción de subtitulos en caso de que quieran leer la letra mientras escuchan la canción)

LETRA:

Lágrimas que corren como en un supermercado
la vida me aflige de nuevo, otra vez
¿Ahora qué voy hacer sin los papeles sacados?
Camino al frente y me dices que:
"Yo también (x4)
me voy de aquí, no estoy contento
el sol ya tiene verdad.
Tal vez así no este de acuerdo
me encanta más mi soledad."

Gracias a @pfunk y @luzcypher por hacer posible cada semana que se realice algo tan hermoso como lo es el Open Mic, sin duda un lugar para olvidarse del mundo un ratico.

@pfunk es un testigo Steemit y ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento y puedes votar por él aquí (https://steemit.com/~witnesses)

¡GRACIAS POR VER!

Sort:  

A mi también me gusta más mi soledad.

Congratulations @japidolor! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30