STEEMIT OPEN MIC WEEK 89 / We are Young - Fun

in #openmic6 years ago

❤¡Hola de nuevo!❤

Un saludo a todos por acá! Una semana mas en este grandioso concurso del #openmic, dándole las gracias a @pfunk y @luzcypher por ofrecernos esta maravillosa oportunidad.
Esta semana salí totalmente de mi zona de confort. Los que me siguen,saben que mi instrumento principal es el piano, pues esta semana quise arriesgarme un poco y subir por PRIMERA VEZ contenido cantando, debo admitir que me daba un poco de miedo, ya que como no soy cantante, no suelo acostumbrarme mucho a mi voz, y que mejor modo de hacerlo con mis compañeros, que juegan un papel importante en mi vida, @andreabortone acompañando por primera vez con cajón peruano, una amiga que admiro mucho tanto como persona como por su talento, por otro lado tengo a mi mano derecha @samjgonz, también saliendo de su zona de confort, tocando la guitarra por primera vez, persona que me inspira y apoya a diario. Para nosotros fué muy especial hacer esta unión y experimentar algo totalmente diferente, que mejor manera de hacerlo con una de mis canciones favoritas "We Are Young", tema que desde niña me ha inspirado y me causa una sensación de felicidad con tan solo escucharla. Sin mas que decir, me despido de ustedes! Espero lo disfruten tanto como nosotros!

Doy gracias a @luzcypher y @pfunk por realizar este increíble concurso! Y a los jueces @krystle, @verbal-d, @meno, @passion-ground y @soundlegion

Mi entrada al concurso

❤ Hello again! ❤

Greetings to all here! One more week in this great #openmic contest, thanking @pfunk and @luzcypher for offering us this wonderful opportunity.
This week I totally left my comfort zone. Those who follow me, know that my main instrument is the piano, because this week I wanted to risk a bit and upload FIRST TIME content singing, I must admit that I was a bit afraid, because as I am not a singer, I do not usually get used to it much to my voice, and what better way to do it with my colleagues, who play an important role in my life, @andreabortone accompanying for the first time with Peruvian cajón, a friend that I admire as much as a person as for her talent, on the other hand I have to my right hand @samjgonz, also leaving his comfort zone, playing the guitar for the first time, person who inspires and supports me daily. For us it was very special to make this union and experience something totally different, what better way to do it with one of my favorite songs "We Are Young", theme that since childhood has inspired me and causes me a feeling of happiness with just listening to it. Without more to say, I say goodbye to you! I hope you enjoy it as much as we do!

I thank @luzcypher and @pfunk for making this amazing contest! And to the judges @krystle, @verbal-d, @meno, @passion-ground and @soundlegion

Sort:  

Adelante Samuel, felicidades, cada día creciendo, bendiciones

Vaya! Muchisimas gracias! Asi será amen

@samjgonz siempre dando lo mejor!!!

Se me aguaron los ojos. Veo esto y me llena de total orgullo ver que al fin hayas salido de tu zona de confort, y verlos crecer juntos, tanto a ti como a @samjgonz y @andreabortone. Juntos todo se puede, me alegra muchísimo verlos crecer tienen muchísimo talento por demostrarle al mundo

vaya... que bueno transmitir este sentimiento! Así mismo como lo dices, todo se puede!!! Muchas gracias amigo mío!

Me encantooo! Éxitos y bendiciones!

Muchisimas graciaas Gisele!!!

Que bonito vale, me gusto mucho. Exitos muchachos y saludos :D :D

Que bueno que te haya gustado mucho!!! gracias gracias

Tappin my feet over here! : ) I recommend leaving your comfort zone again! Yay!

I thank you very much for this comment! I'm so glad!!!

Creciendo juntos en todos los aspectos! Los quiero enormemente. INFINITAS GRACIAS POR TODO!

GRACIAS A TI!! Te queremos amiga!

Orgulloso de ti mi niña!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52