Steemit open mic week 67 - Mi libertad (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

STEEMIT OPEN MIC WEEK 67

Esta canción pertenece al grupo colombiano "Monsieur Periné". ¡Espero que la disfruten!

This song belongs to the Colombian group "Monsieur Perine". I hope you enjoy it!

Aquí está la canción original y la letra:

Here is the original song and the lyrics:

Mi libertad

Hoy me levanté en otro lugar;
siento ansiedad, la necesidad de contar quién soy
para no morir, para no olvidar
que la vida es un pequeño soplo de libertad.

Hoy seré canción, volaré detrás
de las coplas del trovador del campo y de la ciudad
para no morir, para no olvidar
que el dolor existe y con amor lo voy a curar.

Yo soy una aventurera,
una madrugada en soledad,
soy una guitarra abrazando el viento,
una cordillera cerca del mar;
por mis venas corre fuego,
mis ojos brillan en la oscuridad
y mi voz hambrienta no tiene miedo
de cantar por siempre mi libertad.

Hoy te llevaré hacia el interior
de mis sentimientos,
al lado oculto del corazón,
para no morir, para no olvidar
que somos del tiempo,
polvo del viento, suerte fugaz.

Yo soy una aventurera,
una madrugada en soledad,
soy una guitarra abrazando el viento,
una cordillera cerca del mar;
por mis venas corre fuego,
mis ojos brillan en la oscuridad
y mi voz hambrienta no tiene miedo
de cantar por siempre mi libertad.

Cultivaré mi mente para no olvidar,
no dejaré mi presente en manos de otra voluntad.
Iré hacia el frente, sin mirar atrás,
respirando, respirando... (bis)

Yo soy una aventurera,
una madrugada en soledad,
soy una guitarra abrazando el viento,
una cordillera cerca del mar;
por mis venas corre fuego,
mis ojos brillan en la oscuridad
y mi voz hambrienta no tiene miedo
de cantar por siempre mi libertad.


My freedom (Google translator)

Today I got up somewhere else;
I feel anxiety, the need to tell who I am
not to die, not to forget
that life is a small breath of freedom.

Today I will be a song, I will fly behind
of the songs of the troubadour of the countryside and the city
not to die, not to forget
that pain exists and with love I will cure it.

I am an adventuress,
an early morning in solitude,
I'm a guitar hugging the wind,
a mountain range near the sea;
fire runs through my veins,
my eyes shine in the dark
and my hungry voice is not afraid
to sing my freedom forever.

Today I will take you inland
Of my feelings,
to the hidden side of the heart,
not to die, not to forget
that we are of the time,
dust of the wind, fleeting luck.

I am an adventuress,
an early morning in solitude,
I'm a guitar hugging the wind,
a mountain range near the sea;
fire runs through my veins,
my eyes shine in the dark
and my hungry voice is not afraid
to sing my freedom forever.

I will cultivate my mind so as not to forget,
I will not leave my present in the hands of another will.
I'll go to the front, without looking back,
breathing, breathing... (bis)

I am an adventuress,
an early morning in solitude,
I'm a guitar hugging the wind,
a mountain range near the sea;
fire runs through my veins,
my eyes shine in the dark
and my hungry voice is not afraid
to sing my freedom forever.

Sort:  

incredible vocal

Chiri Chiri: ¿Cómo no pararse y aplaudir de pie?
Quedo alucinante!

Arrechisimo!, estas cantando increible! :D

Gracias! Qué bien que te lo vaciles <3

Genial. Bavo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

I'm glad you like it :) Gracias por apreciar el arte :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99