Steemit OPEN MIC Week 89: Y Hubo alguien de Marc Anthony (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Muy buenas noches a toda mi gente openmic, espero que este fuera un día maravilloso. Hoy puse un poco tarde mi participación por problemas de internet y un malestar que no me dejaba centrarme en la presentación, pero aquí ando, dando lo mejor. Inicio agradeciendo a todo el grupo de Steemit open mic @luzcypher,@pfunk, @soundlegion, @krystle, @meno, gracias por tomarme en cuenta ya cumpliendo con mis vídeos de voices of openmic (ya monte la entrada en español) MIL GRACIAS!.

En esta ocasión les traigo una tema de Marc Anthony, una salsita bien sabrosa, espero lo disfruten y bailen. Saludos y besos

¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de escucharme! y espero de corazón cualquier comentario para seguir creciendo dentro de esta familia de músicos...

besos a todos.... ¡No se olviden de participar en STEEMIT OPEN MIC y de apoyar a estos grandes curadores de la música de calidad en la plataforma!

Fuente de las imágenes del concurso: https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-88-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Fuente de los separadores:https://lh3.googleusercontent.com/ywbWbm9_r3NayT3vQfEbLUCl8HrVSisCBFmHr54WLXqFYe7w8QHWCGrx-eQ8CYPzomVY=s170

Sort:  

Tienes un timbre de contra-alto muy particular

Gracias por el comentario, siempre me han dicho que soy Mezzosoprano, jejeje . pero aveces me cuestan ciertos tonos, claro depende del animo y la canción. jejeje

chama pero tremendo tono de voz nawara, me encanto desde que empezaste a cantar =D saludos y mucha suerte en el concurso.

Gracias @mayvil que linda. Espero te siga gustando, es por esto que esta plataforma es genial, no solo conoces gente, sino que haces lo que te gusta. Y de corazón me encanta que les guste mi granito de arena en la música. Besos

Exactamente bella, aquí somos leídos y escuchados por muchos, podemos darnos a conocer de diferentes maneras y hasta acercarnos de una manera increíble.

@indiperez02 me gusta la potencia de tu voz. Exito.

gracias, me sonrojan tus comentarios, son muy buena vibras. besitos

El enfoque de Open Mic siempre ha sido sobre personas que tocan un instrumento musical. No es un concurso de Karaoke. Me encanta tu voz, así que tal vez puedas encontrar un músico con quien trabajar.

Si lees las reglas, las explica muy claramente. Gracias por entender.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-89-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

=(, ok gracias @luzcypher, seguire intentando buscar acompañante. saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87