steemit Open Mic Week #86 - Shakira DEJA VU(Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas noches a todos, en especial atención al grupo de Steemit open mic que hace posible el llevar la buena música en el mundo de steemit. Ellos son @luzcypher,@pfunk, @soundlegion, @krystle, @meno.

La semana pasada fue imposible participar, pero esta semana me sumo de nuevo al concurso, esperando día a día ser mejor y algún día ganarme a @luzcypher, que con este concurso me ha permitido sonreír y retarme a participar en varios géneros a ver con cual voltea un poco más @luzcypher,@pfunk jejeje.

El día de hoy, les traigo una pieza romántica, que toca el tema del desamor y despecho total, este es el tema de Shakira con Prince Royce, que lleva por titulo "DEJA VU". Este tema se promociono en el 2017, y realmente me tiene un poco adicta a lo que es su mezcla entre la bachata y la salsa. Espero lo disfruten tanto como yo

¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de escucharme! y espero de corazón cualquier comentario para seguir creciendo dentro de esta familia de músicos...

besos a todos....

Fuente de las imágenes del concurso: https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-86-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Fuente de los separadores:https://lh3.googleusercontent.com/ywbWbm9_r3NayT3vQfEbLUCl8HrVSisCBFmHr54WLXqFYe7w8QHWCGrx-eQ8CYPzomVY=s170

Sort:  

I love it @luzcypher!!!,thanks for challenging me to give the best of me!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63