Steemit Open mic Semana 82 (Cover Escucha tu corazón- Laura paussini

in #openmic6 years ago

¡Hola muy buenas noches a todos !, de verdad un poco triste y desanimada, pues mencionan que en esta gran actividad del steemit open mic ya no tomaran en cuenta a los que no presenten acompañamiento. Según tengo entendido esta es una comunidad de músicos, y aunque si es verdad que no existe cosa mas rica que cantar acompañados, y hacer guateque como dicen en Venezuela, me siento mal de que no aceptan solistas (Karaoke); quiero que sepan y quede reflejado que el cantante es un músico más, cuyo trabajo de afinación, vocalización, interpretación y rítmica es tan compleja como la de cualquier instrumento.

Yo no se si mi entrada será valida pero ya la tenia montada con mucho cariño. De corazón gracias a @luzcypher y a @pfunk por este tipo de actividades que hacen que el talento brille.

Espero encontrar músicos para las siguientes entradas y bueno que consideren a los cantantes solistas, para crear unión y lazos con otros grandes, la unión hace cosas maravillosas...

Sin mas preámbulos les dejo mi participación, que a pesar de estar enfermita, la arme con mucho cariño para ustedes. saludos...


Fuente:https://steemit.com/spanish/@tettu/separadores-de-texto-contribucion-para-steemit

Espero de corazón a todos los que me siguen sus opiniones, ya que mi nuevo contenido dentro de la casa es por y para ustedes...

Sort:  

Bella amiga!!! Así es que se hace!

gracias..., no tienes idea lo que me cuesta hacer... ultimamente, pero aquí intento..
espero estén todos bien, en caminos mejores y que puedan de corazón seguir sonriendo, que ese dios que según vigila, los siga bendiciendo. se les quiere un mundo...

Thats a wonderful Entry Indiperez,
Really love your Voice combined with this great sounding Language<3
Im just entering the Open Mic Contest myself - if you are curious!
Keep up this great Art,
Yours Johannes

thank you for your words, I hope to go for more and I hope you like it, kisses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87