Steemit Open Mic Week 79 - Se Trata De Ti (Original Song)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Week 79 - Se Trata De Ti (Original Song)

Español

¡Buenas tardes Steemians! Por acá Ilazra con nuevo contenido. Esta vez les traigo una participación en el concurso Steemit Open Mic (Micrófono Abierto) en su semana número 79.

Esta vez les traigo un tema original de mi autoría titulado "Se Trata De Ti". Para la idea del vídeo me inspiré en un usuario que me recomendó seguir la señorita @betamusic, la chica se llama @alejandra23 y esta fue la publicación que me motivó a grabar esto ---> Publicación para el OpenMic de @alejandra23, sin más que decir, espero que lo disfruten muchísimo.

Quiero hacer un agradecimiento especial una vez más a @luzcypher y @pfunk por esta iniciativa, gracias por seguir abriendo una ventana para la muestra del talento de todo el mundo, saludos y bendiciones para ustedes.

También quiero agradecer a las comunidades que me han apoyado en mi crecimiento dentro de Steemit como lo son @provenezuela, @engranaje, @cervantes y demás.

Todos los vídeos fueron grabados por mi con un Iphone 4S y editados por mi en el programa "Camtasia Studio 8" y la voz fue grabada por mi en "Cubase 5".

English

Good afternoon Steemians! here's Ilazra with new content. This time i bring to you my entry for the Steemit Open Mic Contest on Week 79.

This time i bring an original song titled "Se Trata De Ti". The idea of the recording and editing the video was inspired in a entry that i saw from a girl that was suggested to me to follow by @betamusic, the girl is @alejandra23 and this is the post that inspired me to make this entry ---> Alejandra's entry for the OpenMic, with no more words, i hope that you enjoy my song, greetings, blessings and good vibes.

I want to make a special mention to @luzcypher and @pfunk for being the sponsors of this contest, and thank you a lot for bring a way that all the Steemians can show they talent, thank you so much.

Also, i want to make a special mention to the communitys that have helped me on this 3 month of being part of Steemit to grow like an artist, musician and bohemian, thank you @provenezuela, @engranaje, @cervantes and more.

All the videos was recorded by me on my Iphone4S and edited by me using the editing software "Camtasia Studio 8", voice recorded by me on "Cubase 5".

Letra

Se Trata De Ti

I

No sé si encontrarte fue pura casualidad,
O si el destino te puso a propósito en el lugar,
Donde te vi, donde yo te vi
Donde te conocí.

No sé si eres mi alma gemela o mi otra mitad,
O si tantas coincidencias son solo por el azar,
Pero te vi, entre todas yo te vi,
Te conocí, fue a ti a quién conocí.

Pre-Coro

Hoy quiero escribirte una poesía,
Así no sepa de redacción o de ortografía,
Hoy yo quiero escribir, la mejor historia de amor,
Pero no, no será posible si no...

Coro

Se trata de ti,
Se trata de ti,
Se trata de ti,
Se trata de ti,
Hoy por ti aprendo a escribir.

Quiero agradecer con todo mi ser a mi hermosa comunidad de:

VeneBohemians

Por muchas razones:

  • Por nombrarme director musical
  • Por hacerme crecer como bohemio, como persona y como artista
  • Por ser parte de los ideales que yo tengo de ayuda a la comunidad de Steemit

¿Quieres entrar al chat de Discord de Venebohemians? ¡Dispara a nuestro logo!

@Ilazramusic

¡Muchas gracias por leerme! recuerden dejar sus opiniones/comentarios/críticas para seguir creciendo dentro de esta hermosa plataforma. Buen contenido para los buenos lectores, saludos y bendiciones.

Sort:  

Saludos colega, excelente tema e intepretación! felicidades! te sigo, tienes mi voto y reesteem! te invito a darte una vuelta por mi blog y darnos apoyo mutuamente como músicos! éxitos!!

Queeee? Brother tu ganas el Openmic wn, apuesto a ti, todo te quedo brutal, TODO.

Jajajaja que los creadores de Steemit te lean jajaja sería genial estar entre la lista de los ganadores, pero aún así se hace un buen contenido por la pasión y amor al arte, gracias por comentar y por tu apoyo hermano, lo aprecio mucho.

Un trabajo de primera, que bueno tener un director musical tan bueno en Venebohemians. Un abrazo.

Los mejores trabajos para las mejores personas, un placer ser parte de nuestra hermosa comunidad hermano, dos para ti.

excelente amigo, como siempre destacandote con tu talento, me gustó mucho como organizaste el post con la traduccion al ingles, muy creativo, exito

Muchas gracias por el comentario hermano, una vez más de verdad gracias por el apoyo.

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

@artzone Thank you so much for the advise, i follow you instead, greetings and good vibes!

la vibra de este tema...tu voz, chamo otro nivel, acá esta sonando en repeat! excelente canción. y felicidades por el cargo! un abrazo grande

Muchas gracias hermano Nahu (y tocayo) espero seguir haciendo buen contenido para los mejores oyentes, saludos y bendiciones, pendiente para el featuring jajaja

jaja los tocayos! sii vale claro que yes, ese feat. va! jajaja bendiciones retornadas. bueno tu contenido es genial asi que de seguro que así sera ;)

Ilaz que belleza de tema, de verdad te felicito, esta preciosa, solo puedo decir ¡magistral!

Muchas gracias @chilix, un honor enorme el recibir un comentario de tu parte, como siempre digo: "el mejor contenido para los mejores oyentes", buenas vibras siempre ♥

¡Qué chévere, amigo! Bien logrado. Por un momento olvidé que es un video casero, ¿sabes? Lo cual es bueno, y es efecto de las armonías que pusiste. Genial. ¡Qué fino! Suerte.

Muchísimas gracias por el comentario y bueno, se hace lo mejor que se puede, es un honor recibir tan buena opinión de alguien a quien admiro mucho musicalmente (en particular en el aspecto vocal), saludos y bendiciones.

Hermano excelente! Simplemente cómo se deben hacer las cosas, con dedicación, esmero y con mucho mucho amor! Seguimos en la vibra correcta! Un abrazo y... se viene pronto uno con percusión?! Jajajajaja

Tú sabeeeees, desempolva los bongos que vamos es con todoooooo, te quiero hermano mío, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51