Steemit Open Mic Week 75 - Algo en ti (Original Song)

in #openmic6 years ago (edited)

En: Good afternoon steemians! here's ilazra with new content.

This time i bring my participation on the STEEMIT OPEN MIC WEEK 75 with an original song made by me titled "Algo En Ti" , played by me with my ukulele, i hope that you enjoy it.

SP: ¡Buenas tardes hermanos Steemians! Por acá Ilazra con nuevo contenido, esta vez les traigo mi participación en el concurso "STEEMIT OPEN MIC" en su semana número 75; mi participación es con un tema original compuesto por mi titulado "Algo En Ti" , espero que les guste.

steemit_open_mic_week_75.png

Para más información entrar al siguiente link/For more information please go to the next link:

Steemit OpenMic Contest

Letra

I
No sé si será la manera en qué me miras,
No sé si será tu forma de caminar,
No sé si será como a mi mirada esquivas,
O ver tu enojo cuando aceptas que te hago sonrojar.

Pre-Coro

Tú sabes cómo acelerar mi alma, conoces cada parte de mi ser,
Y en realidad de ti sé poco, pero siento que te conozco,
De hace tiempo ya existió un nosotros,
Y en esta vida simplemente te vuelvo a encontrar

Coro
Hay algo en ti, que al conocerlo me ha quitado el sueño,
Hay algo en ti, contra lo que no puedo luchar,
Hay algo en ti, mi mente es suya también mi cuaderno,
Hay algo en ti, envidio la luna que a diario te puede mirar.

II
No sé cuánto tiempo podré aguantar querida,
Sin tener cerca tu pelo y tu aroma peculiar,
Verte sonreír es lo que alegra mi vida,
Y causar esa sonrisa es mi meta ideal.

Se repiten Pre-Coro y Coro

Quiero agradecer a @luzcypher y @pfunk por su inciativa del Steemit Open Mic por una vez más abrirle las puertas a todos esos músicos que quieren llevar su arte al mundo entero, ¡miles de bendiciones y buenas vibras para ustedes!

Sort:  

Thank you so much for bring a way to show to the world the talent that every steemian work for, blessings and good vibes always.

La canción tuya que mas me gusta hasta ahora brother, pa' lante

Muchas gracias por el comentario mi bro, pronto montaremos este tema por todo lo alto jajaja

Scenic, for sure. Good song.

Thank you so much for your comment, i really appreciate it, good vibes.

Brutal bro! Siempre partiendola!

Excelente! Muy buena vibra!

¡Muchísimas gracias hermano! saludos y bendiciones, un abrazo.

me encantó ! tú bien chill con el avila al lado toda imponente jajaja abrazo

Muchísimas gracias por tu comentario y que bueno tener a una colega por estos lares, me pasaré por tu blog, te di follow para estar pendiente, saludos y bendiciones <3

Igual, igual muchachon! ♥

El mejor papiii, vamos por esos cheles!

¡Tú sabeeeeees!

Me encantó tu canción, tienes una voz muy chula, juegas con ella muy bien, y la letra está genial, buena ejecución del ukelele, el sitio espectacular. Gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Y ademas de todo eso una excelente persona! Felicitaciones hermano!

Muchísimas gracias por eso hermano, aprecio mucho tu comentario y se te quiere mucho también.

¡Muchísimas gracias por este comentario y por el voto! En serio me siento muy feliz de ser parte de esa hermosa comunidad, ustedes hacen que la experiencia de ser un Steemian sea increíble, de verdad me siento honrado, miles y millones de bendiciones para ustedes.

@reveur ven a vacilarte esta crema ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44