STEEMIC OPEN MIC WEEK 73 Cover Cancion Sin bandera: "Mientes Tan Bien"

in #openmic6 years ago (edited)


Esta es una canción llamada "Mientes tan bien" del grupo "Sin Bandera".

Hice este cover para participar en el STEEMIT OPEN MIC en su semana número 73.

Mi nombre es Guillermo Hernández, alias: ILAZRA.

Steemit User: @ilazramusic

¡Espero que lo disfruten!

Letra:

1era Estrofa

Que te quedarás conmigo una vida entera,
Que contigo adios invierno solo primavera,
Que las olas son de magia y no de agua salada,
Yo te creo todo y tú no me das nada...

Tú no me das nada...

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciego
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego...

Cuando dices luego...

PRE-CORO

Cuando dices siento siento que eres todo,
Cuando dices vida yo estaré contigo,
Tomas de mi mano y por dentro lloro,
Aunque sea mentira me haces sentir vivo,
Aunque es falso el aire yo siento que respiro

CORO

Mientes tan bien,
Que me sabe a verdad,
Todo lo que me das,
Y ya te estoy amando

Mientes tan bien,
Que he llegado a imaginar,
Que mi amor llenas tu piel,
Y aunque todo es de papel,
Mientes tan bien...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Un agradecimiento especial a @Luzcypher por su iniciativa del Steemit Open Mic para unir a los mùsicos.

Sort:  

¡Está brutal mi bro! tienes mi voto ready <3

Activo perrooo! me lo tripié!!

Gracias papi, cada vez haremos mejores OPEN MIC's, activoooooooos

This post has received a 0.73 % upvote from @booster thanks to: @ilazramusic.

Need a YouTube link to enter

I don't get it, i upload my video to dtube, and you say in the OPEN MIC WEEK 73 Post that we can upload the content on Youtube or another video site, dtube is not a valid video site to participate?

I can't hear the song uniterupted on DTube so it makes it hard to get a feeling of the song. Some other listeners are experiencing this too. Plus it takes a lot longer to make a weekly post of entries when people use Dtube because we have to go to DTube to hear it. When you're listening to hundreds of videos and have to switch between Steemit and DTube it makes it very hard to run this contest.

You can use DTube and I love those guys. Just add a YouTube or Vimeo link as well when entering Open Mic At least for now. We're developing an app for Open Mic that will work with all videos including DTube only upvoads. Will keep you updated.

Thank you so much for answering my question, i'll upload my next video on Youtube then, thank you a lot.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60