You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 111 - No me importa nada - Akapellah FT Micro TDH (Cover) by @manuelmusic

in #openmic6 years ago

Bienvenido de vuelta hermano, qué bueno que pudiste recuperar tu cuenta y no te preocupes que tu talento se puede sobreponer ante cualquier cosa, ya verás.

Sigue haciendo el gran trabajo que te precede y síguele brindando mucho valor a la plataforma, yo estaré aportando mi granito de arena para que recuperes el trabajo realizado previamente.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Gracias hermano, te quiero un abrazo ♥

Gracias hermano, te quiero un abrazo ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09