You are viewing a single comment's thread from:

RE: OPENMIC #WEEK 79 Dulcito e' coco (Vicente García) (+ originalsong) - @afroadrianv

in #openmic6 years ago

Hermano, tus openmic van de mejor a GENIALIDAD, que fucking flow y nivel el que le metiste en esta semana, de verdad me siento orgulloso de ti y de los muchachos, de verdad mención especial para todos por su gran trabajo @manuelmusic, @naiyagarcia24 y @zwartmusik por ponerle el sazón al sonido, de verdad que felicidad ver como todos hacen contenido de calidad, me siento genial siendo testigo de este crecimiento, muchísimas bendiciones para todos hermanos.

Sort:  

Gracias hermanito! Por tu agradable y enérgico comentario mi hermanito. Lleno de buena vibra, estoy bastante agradecido. Y bueno, más nada trabajando por lo que queremos cada día dentro de ésta bella plataforma que nos une cada vez más! A ti también, que Dios te siga guiando por éste sendero en el cual nos motiva a crecer y explotar el nivel artístico.

Buenas noches @afroadrianv, te he colocado en mi primera reseña de los mejores artistas que he escuchado en el Open Mic #79, puedes echar un vistazo por acá:

https://steemit.com/spanish/@ilazramusic/steemit-open-mic-or-mis-candidatos-favoritos-de-habla-hispana-or-semana-79

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Saludos y bendiciones para ti y tus proyectos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63