You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic week 100, Abel Fernandez - Boreal.

in #openmic6 years ago

Hermano, ¡qué clase de genialidad la que nos traes por acá! De verdad muchísimas gracias por traer contenido de calidad a la plataforma y así otorgarle un enorme valor, qué clase de alienígena eres, definitivamente, mis respetos, admiración y cariño por tu trabajo, saludos y bendiciones.

Sort:  

Un monton de gracias hermano, que feliz me puso este comentaria tan lleno de energia, he visto tu contenido, eres otro alienigena mas, gracias por tu apoyo, en lo que necesites del equipo de smollrecord a la orden my bro.

Cuenta con eso hermano, pronto nos estaremos viendo, ya verás.

Seria increible si me facilitas tu usuario en discord para tener mejor comunicacion.

¡Claro que sí hermano! toma mi whatsapp y todo +584126041092, cualquier cosa estoy a la orden. Mi usuario de discord es @ilazramusic#2853.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43