STEEMIT OPEN MIC WEEK 101 - El Caso - Los Colores - por @ikasumanera

in #openmic6 years ago (edited)

STEEMIT OPEN MIC WEEK 101 - El Caso - Los Colores - por @ikasumanera

Les presento el cover de una canción que me gusta mucho de la banda "Los Colores" de Venezuela, espero la disfruten tanto como yo.





El Caso

Tus nervios, los míos, y un silencio que ejecuta mil sonidos.
Tus ojos, los míos, y miradas que calientan donde hay frío

No pasaba siempre, sin embargo no puedo ocultar que siempre lo estuve, ahí, esperando que me reconocieras, quería y no lo sabia, las acciones contaban lo que sentía, y mientras mas tiempo pasaba, mas cálidos eran los días que estábamos juntos, ¿sera una realidad?




Hoy sueño contigo, y al despertarme solo siento frío.
Te pido, suplico, que cuando te vayas me dejes abrigo

Y es que aveces no me lo creo, el que te tuviese y no saberlo, el que no me hizo falta buscar porque ya estabas, quiero que este siempre conmigo, ¿como hago para que lo entienda?, no puedo fallar.


Comprendo tu punto de vista, es muy realista, sientes miedo de que sea falso.
Como en novelas los artistas que se acoplan a un libreto, este no es el caso, no.

Y es que como no sentir miedo a fallar, cuando algo tan valioso llega a mi sin siquiera esperarlo, como no sentir miedo a que sea demasiado bueno para ser verdad, y si es cierto que en el mundo las cosas no suelen ser tan fáciles y sencillas pero por esta vez creeré que este no es el caso.




Posted from my blog with
SteemPress : http://ikasumanera.epizy.com/2018/09/05/steemit-open-mic-week-101-el-caso-los-colores-por-ikasumanera/

Sort:  

Nice entry and performance, brother!

Thx! I try to give my best

Hello @ikasumanera, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51