STEEMIT Open Mic Week 76 - Que Bonito by @ikasumanera ENG ESP

in #openmic7 years ago (edited)

ESP

Hola a todos esta vez interpreto la canción "Que Bonito" de Rosario Flores



Esta canción represento un gran reto para mi, pues maneja un rango vocal bastante amplio, aun así me propuse a traer esta canción hoy, pues me encanta la música española y esta en especial tiene un sentido muy importante.

1

Esta canción comienza con dos acordes bastante agradables al oído, como preparando la cama en la que descansaras, porque realmente quiere que te sientas cómodo, empieza a cantar que aunque no estés cerca se que me escuchas, aunque no te puedo ver se que estas a mi lado.


Estrofa 1:

Qué bonito cuando te veo ay, qué bonito cuando te siento, qué bonito pensar que estás aquí junto a mí
Qué bonito cuando me hablas ay!, qué bonito cuando te callas, qué bonito sentir que estás aquí, junto a mí.

2

Y luego la canción misma nos presenta este coro que a algunos llegara al alma mas que a otros, pero definitivamente deja un mensaje, "Siempre estarás conmigo" indiferentemente donde estés, sea una distancia física o espiritual hay lazos que incluso la muerte no puede romper, pues somos capaces de tatuar nombres en nuestros corazones


Coro:

Ay! qué bonito, sería, poder volar, y a tu lado, ponerme yo a cantar, como siempre, lo hacíamos los dos.
Que mi cuerpo, no para de notar, que tu alma, conmigo siempre está, y que nunca de mí, se apartará.

Para culminar, nos volvemos mas cercanos, damos mas detalles, ya estamos cómodos con la situación, no me importa decir que te extraño, no me importa recordar como eres, no me importa nada porque te siento conmigo, eres tu la parte de mi que te fuiste pero no lejos sino a una parte especial de mi corazón.

3

Estrofa 2 y 3:

Qué bonito tu pelo negro ay!, qué bonito tu cuerpo entero, qué bonito mi amor todo tu ser, si tu ser.
Qué bonito cuando acaricio ay!, tu guitarra, yo entre mis manos, qué bonito poder sentirte así, siempre así.

ENG

Hello everyone this time I play the song "Que Bonito" by Rosario Flores



This song represents a great challenge for me, because it handles a fairly wide vocal range, even so I decided to bring this song today, because I love Spanish music and this especially has a very important meaning.

1

This song begins with two chords quite pleasant to the ear, like preparing the bed in which you rest, because he really wants you to feel comfortable, he starts to sing that even though you are not close you hear me, although I can not see you, are you by my side.


Estrofa 1:

How nice when I see you there, how beautiful when I feel you, how nice to think that you are here with me
How nice when you talk to me! How nice when you shut up, how nice to feel that you are here, next to me.

2

And then the song itself presents us with this chorus that some will reach the soul more than others, but definitely leaves a message, "You will always be with me" regardless of where you are, whether it is a physical or spiritual distance there are bonds that even death can not break , because we are able to tattoo names in our hearts


Coro:

Oh! How nice, it would be, to be able to fly, and by your side, I would sing, as always we both did.
That my body, does not stop to notice, that your soul, with me always is, and that never of me, will be separated.

To finish, we become closer, we give more details, we are comfortable with the situation, I do not mind saying that I miss you, I do not mind remembering how you are, I do not care about anything because I feel you with me, you are the part of me that you went but not far but to a special part of my heart.

3

Estrofa 2 y 3:

How beautiful your black hair! How beautiful your whole body, how beautiful my love, all your being, if your being.
How nice when I caress ay, your guitar, I in my hands, how nice to feel like that, always like that.

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Aqui tienes mi voto! Una canción preciosa, una de mis favoritas!

Muchas gracias! que bueno que te gusto! n.n!

Tienes mi voto amigo !!

Huy! que bueno! muchas gracias!

me gustó bastante :D

que bueno! me esforcé grabándolo n,n!

sii esta muy bueno, la música y el concepto, todo :D felicidades

Buen post , dale las gracias a Juanmi que te ha defendido a capa y espada, enhorabuena, me gustaría ver temas tuyos propios.

Si va!, tengo unos cuantos! grabare <3! Muchas gracias

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Exceletne hermano, muchas felicidades y éxito para ti, te destacaste.

Gracias mi pana, que bueno que gusto n.n!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77