STEEMIT OPEN MIC SEMANA 79 - La Caza - Cancion original por @ikasumanera

in #openmic6 years ago (edited)

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 79 - La Caza - Cancion original por @ikasumanera

ban1

Esta semana os traigo otro tema original, pase unos días enfermo ya estoy recuperado y con fuerzas para continuar! espero les guste :D!

Escribir e interpretar esta canción fue un desafió, durante los días que estuve mal me propuse a pensar, buscar ideas para que cuando estuviese en condiciones para poder cantar hacer algo genial, si bien tengo unas canciones pendientes, me nació hacer algo apegado a mi estilo, y que mejor para eso que una canción hecha por mi así que puse manos a la obra y empece a crear esto que les presento hoy.

ban2

1

Veo una presa, malicioso y la espera, quiero devorar.
A un paso más te acercas, me preparo voy sin tregua, no escaparas.

Nace de un deseo, unas ganas de llegar a ti cuando menos los esperas, siendo un orgulloso incapaz de aceptar que puedo cambiar, que no todo es a mi manera, me creo capaz de atacar y ganar, y mas que eso no dar opción a responder ni reprochar, pues soy una bestia que no le valen sentimientos porque un día decidió dejarlos detrás.

ban3

2

Me sacia el ver, que no tienes miedo, me quieres enfrentar
Y que quizá, sientas que puedas ganar

Entre ataque y ataque resististe, agregando que tu pasivo carácter no fue un obstáculo para intentar detenerme, cuanto mas me acercaba mas te mostrabas, pensaba en mis adentros que era entretenido pues no lo esperaba, y me di cuenta... eso a mi me gustaba.

ban1

Declaración de guerra, solo ataques ya no hay tregua, quiero devorar

Y sí en un principio fue como una guerra, en la pensaba que luchaba contra ti, pero la verdad luchaba contra mi, mis instintos, mis deseos, o lo que creía que tenia, sin embargo al final no encontré respuesta, y no me importo, ya habías ganado, y lo extraño fue que no perdí, lo extraño es que ahora soy mas feliz.

3

Gracias por el apoyo!

Sort:  

Hermano, es un placer estar por aquí. Me encantó la armonía que usaste. Te felicito. Brutal la letra, y la melodía, genial, fantástica mi pana... te felicito. (te lo debia de la lluvía de votos) Un abrazo amigo

Gracias hermanazo! que bueno que te gusto sos un grande un abrazo o/!

No se mucho de música, pero se lo que me gusta y tu canción me gusto bastante. Mucho éxito en el Open mic y me encanto como diseñaste el maquetado del post con los dibujos ilustrando la letra, felicidades bro.

muchas gracias! me encanta que aprecies lo q hago! espero verte mas seguido por mi blog o/!

Me gusta burda como abordas la canción, ese argumento explicativo es maravilloso porque siento que comprendo tu noción de composición y a su vez ambienta la lectura.

Gracias hermanazo, me emociona muchísimo que te guste, gracias de verdad me motiva a continuar o/!

Excelente post, un gran talento!

Muchas gracias n,n!

Felicitaciones mi pana, tu como siempre sorprendiéndonos con tan buenas publicaciones, sigue adelante y espero tengas muchos éxitos con esas tremendas canciones que compones y cantas, abrazos @ikasumanera.

Gracias mi hermano! lo aprecio mucho!

Buenísimo trabajo, ¡ya te sigo!

muchas gracias!

¡Ovación de pie! talento puro, me gustó..!

Q bueno que te gustase, trabajo para eso o/

Buen tema. Sólido. Letra.
Suerte en este concurso.


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35