STEEMIT OPEN MIC SEMANA 77 - A COMENZAR DE NUEVO - CANCIÓN ORIGINAL - @IKASUMANERA

in #openmic6 years ago

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 77 - A COMENZAR DE NUEVO - CANCIÓN ORIGINAL por @IKASUMANERA


Esta cancion la compuse hace poco, espero que les guste!.


Que puedo pensar dímelo tú que eres especial, enséñame a andar a tu lado sin dudar ni vacilar vamos a comenzar


1

Siempre fuimos amigos y siempre te querré así y obviamente no me arrepiento, pero quizá es hora de cambiar, mentiría si dijera que siempre lo quise, también mentiría si dijese que nunca lo pensé, pero me atrevo a decir que ahora es algo en lo que no quiero vacilar


A olvidarnos que existe algo más que tú y yo, a tomarnos el uno al otro de la mano, a besarnos, a comenzar de nuevo lo que nunca empezó.


2

Ir mas alla, puede parecer un sueño alocado, pero mas alocado es no seguir lo que siento, siempre he tenido de lema "no hay mejor motivo para hacer las cosas que el querer hacerlo" y créeme cuando digo que justo ahora no hay mejor motivo para intentarlo, podría decir que mientras mas te conozco mas quiero estar contigo, realmente son muchos los riesgos pero se que también lo sientes, cuando hablamos, cuando nos tomamos la mano, cuando estamos cerca, cuando me miras, ¿hace falta mas?, ¡SI!, acompañame

Sé que no es tan fácil lo he pensado, quizá no es el momento, no sabemos, lo que si puedo sentir es que quiero esta junto a ti, siento que puedo.
Vamos a olvidarnos…


3

Y puedo escribir mil palabras, y tal vez te pueda cantar hasta quedarme sin voz, se que no importaría se que no buscas eso, se que he demostrado mas de lo que he dicho, se que he querido mas de lo que nadie mas, se que sin querer me acerque ti y no solo eso terminé queriendo no alejarme, terminé amando tu cabello corto, terminé deseando verte mas y mas tiempo, terminé soñando un futuro contigo.

¿Me acompañas a comenzar de nuevo?

Gracias, eres importarte para mi.

Sort:  

Ika hermoso el sonido de tu guitarra y el de tu voz. Transmites una sensibilidad enorme. Y me encantó cómo hiciste una historia en el post, lo bien que escogiste las imágenes... en fin, todo! Sigue con tu arte que tienes talento y corazón!

Muchas gracias! espero que poder seguir así! y mas que eso mejorar para brindar lo mejor de mi o/! gracias por el apoyo!

chamo tremenda canción y mensaje quede impresionado, muy buen post! saludos!

Muchas gracias, Siempre trato de dar lo mejor de mi!

Nice and knowledgeable post. keep it up @ikasumanera ♩ •♬

Ty! Thanks, I appreciate your support, ty :D!

¡Qué belleza Ika! Me encantó <3 eres una personita muy talentosa y especial, gracias por compartir con nosotros tu música :3. Saludos n_n.

Gracias a ti que siempre me escuchas! <3! que bueno que te gusto aunque te dije que este no lo vieras jajajajaja,!

Si jaja, siempre te escucho desde las sombras xD. Obvio lo iba a ver, si soy tu fan debo estar pendiente de tus actualizaciones jajaja <3.

Nice post format - and a beautiful song and performance. brother! Show us some more to make it real! Nice, man!


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ikasumanera, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Muy original y creativo esta forma de mostrar el openmic!

Muchas gracias! No me gusta solo poner la canción y ya, hay que hacer llegar al publico el mensaje de la mejor manera! gracias por el apoyo!

A parte de excelente cantante, increíble compositor. Te sobra el talento ika, Felicidades, sigue así.

Muchas gracias! realmente aprecio tu apoyo y los ánimos que me das!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36