You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week #95 - Pensando en Ti (Cover Violin) por @kkarenmp

in #openmic6 years ago

wow te felicito !! andas super veloz un video por dia !! pasame el tip para trabajar asi de rapido !! yo quisiera pero soy lento con los editores de video y eso jaja saludos !! buen trabajo

Sort:  

Jajaja es sencillo siempre hago tres cover a la semana y escojo los temas que voy a tocar y luego de eso me los estudio saco las partituras en toda la semana un rato y el viernes los grabo todos ahorita se los envio a una amiga que es la que me ayuda a editar los videos ya que de eso no soy muy buena, y luego ella me va pasando poco a poco los videos para ir subiendo, solo debes ajustar tu tiempo para que el trabajo tus quehaceres y ahora steemit tengas el tiempo necesario para todo solo cuadra tu tiempo y haz todo los videos en un solo dia grabalos, mi ventaja es que yo no los edito gracias a Dios tengo una amiga que me ayuda ya que sabe un poco de eso y hacemos equipo. Saludos

wow ! gracias solo que me hago bolas con las grabaciones jajaja tengo un pésimo control en las secuencias y desafortunadamente yo soy el que hace todo, grabacion de video, audio y edicion de video. a ver si luego me agarro como tu haciendo primero partituras /o estudiarlas y luego grabaciones a ver que tal :) saludos karen !!

Seguro que te va a ir mejor solo organiza tu tiempo y solito te vas haciendo el habito y tuve suerte de que me ayudan un poco y que quien me ayuda le gusta mucho eso asi que no es algo que esta forzado gracias a Dios he tenido ayuda desinteresada y aqui estoy creciendo cada dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42