Open Mic Week #75 - Hyugo - "Flamingo" (La vida Boheme Cover)

in #openmic7 years ago (edited)

Hola a todos...

Mi entreda de esta semana es de otra banda Venezolana llamada La Vida Boheme y la canción flamingo, es una canción que trata de un amor que protege y ayuda a pesar de los obstáculos.

Letra

Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega
Yo estaré ahí con balsas y un millón de velas
Porque cargas un morral de miedo y la montaña no sosiega
Y aunque a veces te moleste yo aún te haré la cena
Otra vez
Si la espera te entierra en una condena
Con palas construiré castillos de arena
Y el "¿qué pasa?" te molesta, y te pulsa el pecho como una avalancha
Y aunque a veces te moleste nunca te abandonaré
Otra vez
Tú eres mi calma
Tú eres mi calma
Tú eres mi calma
Tú eres mi calma

Versión original

Gracias a @luzcypher y @pfunk por patrocinar el concurso

Sort:  

You got a 20.33% upvote from @luckyvotes courtesy of @hugo.exe!

You got a 0.78% upvote from @allaz courtesy of @hugo.exe!

gracias bro, me alegra que te gustara, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66