Steemit open mic week 90 – Como mirarte (Cover) by Honeymoon-1611

in #openmic6 years ago (edited)












Buenos días colegas, inicia una nueva semana de la cual estoy segura que será exitosa, así que les deseo todo lo mejor a cada uno de ustedes. Extrañaba mucho esto, el retomar el ritmo de hacer mis grabaciones para mostrar mi talento acá en Steemit y el open mic, que lo he dicho muchas veces, es una iniciativa muy hermosa, valiosa y divertida en cuanto al entretenimiento. Yo siempre me tomo el tiempo de mirar algunos otros videos, porque así también aprendo y es genial compartir esto con ustedes.



A continuación les dejo mi nueva entrada, que lo disfruten.


If you want to participate in this great contest, you just have to follow the instructions of the link that I will leave you below:

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-90-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Thanks to everyone for your support, especially to you two @pfunk & @luzcypher, thank you for promoting our talent, for me it is an honor to share what I love most with you.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Wao. Cantas hermoso. Justo hoy publiqué un cover de esta misma canción. Éxitos.

Oh.. Muchísimas gracias @amundafrank
Estoy muy contenta porque mi cover ha sido de su agrado :33

Increible!! <3 <3 <3

I love it! Keep more coming!

Lovely performance, Honeymoon!

Thank you so much @passion-ground.. I'm speechless 😆😆😆😆

tienes una voz dulce, hermosa, suave, es agradable escucharte cantar!!!!...saludos.

Increíble canción, sigue así!! Ahh una duda ¿practicas guitarra clásica, o mas popular?

¡Linda voz y mucho sentimiento! ¡Mucha suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65