Steemit Open Mic Week 74 - Si me falta tu mirada- Il Volo Cover by @honeymoon-1611

in #openmic6 years ago

Buenos días chicos, esta es mi nueva entrada para el concurso Steemit Open Mic, un concurso que nos permite a los artistas musicales poder expresar lo que más amamos. Mis sinceras felicitaciones a los ganadores de la semana anterior, hicieron un gran trabajo. 



Mi canción original con la que tenía pautada cantar este fin de semana aún no he podido consolidar a los músicos que me acompañan, pero para darles algunos detallitos, podría mencionarles que se titula “Laguna Grande” y que el sonido es un tanto diferente de las canciones (covers) con las cuales he estado participando.



Bueno sin más nada que decir, éxitos para esta nueva semana, disfruten lo que  hacen, canten con el corazón y el alma, éxitos, Dios me los bendiga a todos. 



Si me falta tu mirada (letra)



En la casa todo espera 

que regreses y no llegas. 

Llamo y no escuchas 

nadie me escucha. 


El café me sabe a pena 

es tu ausencia que envenena. 

Cae la lluvia, llora la lluvia. 


Me dejaste en la mitad 

del camino a la felicidad. 

Y hoy. 


Tengo en pausa el corazón 

abrazando nada, aferrado a nada. 

Tengo ciega la ilusión 

ya no hay mañana 

no lo veo 

si me falta tu mirada. 


Cuantos vimos luna y viento 

no perdimos ni un momento 

tu sonreías, yo te creía 

pero en menos de un segundo 

se cayó al vacío el mundo 

tu me decías, que te marcharías. 

Me dejaste en la mitad 

del camino a la felicidad. 

Y hoy. 


Tengo pausa el corazón 

abrazando nada, aferrado a nada. 

Tengo ciega la ilusión 

ya no hay mañana 

no lo veo 

si me falta tu mirada. 


Tengo pausa el corazón 

abrazando nada, aferrado a nada. 

Tengo ciega la ilusión 

ya no hay mañana 

no lo veo 

si me falta tu mirada.

Fuente

Si quieres participar en este concurso, puedes seguir las pautas en el siguiente link:

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-74-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher


Thanks to everyone for your support, especially to you two @pfunk & @luzcypher, thank you for promoting our talent, for me it is an honor to share what I love most with you.


Sort:  

È bellissimo!
Tienes una voz como un angel,grazie c:

Beautiful song and performance, Honeymoon! Nice, girl!

Thank you very much, little by little improving and feeling at home, I love sharing my covers with you, soon I will be singing original songs.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42