Steemit Open Mic Semana #69 - La Tempestad (canción original) por Hilandera

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_69.png

Esta es una canción original de mi anterior proyecto, Loocila, una de las pocas canciones que toco en el acordeón, como podrán ver, es un instrumento algo aparatoso, pero muy bello.

Gracias a @luzcypher y a @pfunk por la oportunidad y por crear esta buenísima manera de compartir nuestra música.

¡¡¡Y a ti gracias por escuchar!!!

Sort:  

hey me gusta el diseño que tienes en tu post y hay algo de tu música que me agrada soy fan de la música indie amo a Laura Guevara ¿la has escuchado?

qué fino que te gusta la música, claro que la he escuchado :) Gracias por tu comentario y por apreciar!

¡Criminal! hoy salgo para allá, mi número es 04245239825 =B

ACTIVO, ya guardo tu número!

Siempre he visto, mejor dicho oído, el acordeón como un instrumento de una tonalidad de muchos colores, pero lo haz presentado lúgubre y acorde con tu letra. Felicidades.
Amigui me complaces con un ballenato...jajaja,

Muchas Gracias!!! si, el acordeón se presta para muchísimas cosas distintas, eso es lo que me gusta!. Jajajaja y el vallenato conchale...te lo debo ;) jajaja.

qué fino Lulú, una manera nueva del cuchi punk! Te mando un abrazote <3

bueno más bien vieja porque ya yo no hago esa vaina jajaja, pero yo también te mando un abrazo <3!!!

Fantastic! huge smiles to you @hilandera you and that cap crack me up. loved that your playing the accordion

Thaaaaaank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97