Steemit Open Mic Semana 87 - Viajera del Rio - Rafael Encinosa (Cover)

in #openmic6 years ago

¡Hola!

Saludos a toda la comunidad de Steemit, a @pfunk y @luzcypher por seguir haciendo este concurso "Open Mic" cada semana.

Aqui les dejo mi participación de esta semana.


¡ESTOY DE VUELTA!

Si, y les pido disculpa a mis seguidores, y la comunidad por mi ausencia, debido a motivos de salud tuve que cumplir un reposo algo estrico para mi gusto, aun en el pero ya mejor de salud quise participar esta semana. El cuatro estuvo conmigo siempre, siendo el instrumento que mas toqué es mis dias de reposo y quise tambien mostrarle lo aprendido y ensayado, no solo es esta interpretación, vendran varias con mi cuatro. Ya mencionado antes en mi última participación que fue en la "Semana 85" en cambiar el género y mostrarles algo de mi cultura Venezolana y su belleza musical.

La canción que interpreto es "Viajera del Río" es un vals Venezolano creado por el compositor Venezolano Manuel Yánez, la pieza es una canción emblemática de la región de Guayana y primordialmente del Estado Bolívar. La misma fue compuesta por su autor al observar desde el malecón de Ciudad Bolívar los racimos de la planta acuática Bora Eichhornia crassipes, también conocida como Lirio de agua o Chupachupa al desplazarse por el Río Orinoco.

¡Espero que sea de gusto mi interpretación!


Sort:  

Excelente mi pana. Saludos!

Gracias hermano!!

Fino mi pana. Éxitos, saludos!

Muchas gracias pana!

Me encantó!!

Amiga que bueno que te haya encantado!

Excelente mi pana, saludos Sígueme Chamoo

Gracias pana! listo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49